Estafa
Me vienen descontando hace meses $[números] lo cual no tengo ni noción de q es y el xq. Solicito la baja del mismo y q se me reintegre lo q me debitaron
Publicado 25 de Octubre
Me vienen descontando hace meses $[números] lo cual no tengo ni noción de q es y el xq. Solicito la baja del mismo y q se me reintegre lo q me debitaron
Publicado 25 de OctubreMe cominico porque quiero darme de baja de asesorarte ya que no pedi eso. Y me estan debitando de mi cuenta. Exijo la baja del debito automatico
Publicado 24 de OctubrePorque me están descontando plata de mi sueldo
Publicado 23 de OctubrePor qué me descuentan plata de mi sueldo
Publicado 23 de OctubrePorque me estan descontando plata
Publicado 23 de OctubreQuiero que me den de baja tanto de Unilogro s.a de capitalización y ahorro y de asesorarte . Ya que les di mis datos engañado, ya que su supuesta asesora me dijo que era un sorteo. No quiero ningunos de sus "servicios". Fue el dia de ayer,23/10/19, y según leí tengo 10 días …
Publicado 23 de OctubreHace un año vengo reclamando que me hacen débito de [números] pesos.. Ya me cansé de mandar mi queja y me siguen debitando son unos caraduras
Publicado 22 de OctubreMe descuento desde principio de año [números] pesos quiero dar de baja inmediatamente
Publicado 22 de OctubreMe descuentan [números] pesos de esta empresa que jamás solicite adherirme, quiero darme de baja inmediatamente.
Publicado 21 de OctubreMe están descontando de mi caja de ahorro, sin mi consentimiento.. Quiero la baja
Publicado 19 de Octubre