Arnet

Arnet

Reclamos a Arnet

Reclamo a Arnet

Que se hagan cargo del problema

Buenas en primer lugar quiero mencionar al sr. Alberto jotar, traba en el sector de factutacion y la verdad es un maleducado, en ningun momento intento solucionar mi inconveniente, siempre se respaldo sobre la politicasde la empresa, y jamas pero jamas me dijo lo siento, me pongo en su lugar, se …

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Arnet

Que me den el serv. que pago!!

Anda muy mal hace dias, no tengo internet, y es imposible llamar arnet no atienden, cuando van a brindar el servicio bien? porque no me lo regalan, la factura es mayor a $1000 para no tener internet por dias?

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Arnet

Que me aumenten a la velocidad por la que estoy pagando

Nada de calumnias e injurias. No hacen falta. mi velocidad de arnet me ha bajado un 70%, debo agregar que mi problema anterior a este, ya solucionado, gracias a dios ha sido quedarme definitivamente sin internet por 30 días.

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Arnet

Que me cumplan por la velocidad que estoy pagando

Necesito rápidamente, como ya lo he comentado hasta el hartazgo, simplemente que cumplan con los tres (3) por los cuales estoy pagando. sería interesante que dejen de publicar anuncios incumplibles como la imagen que acompaño

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Arnet

Que me manden los megas pagados

No me dan los megas pagados, apenas me esta llegando 1, hace 1 mes se cayo un poste de luz y estuve 3 semanas sin internet, ahora que lo arreglaron me llega apenas 1 mega y con algunos microcortes

Publicado 08 de Octubre