Arnet

Arnet

Reclamos a Arnet

Reclamo a Arnet

Más de un mes sin servicio

Hola buenas tarde ya hace más de un mes q realice el reclamo a la compañía la cual hasta el día de hoy siguen sin darme una solución ah pero en la boleta para pagar el servicio me cobran por algo q no tengo servicio y cuando llamas no saben darte una solución un desastre y ponen a cualquiera a at...

Publicado 15 de Enero

Sin internet

Hola desde el viernes que estoy sin conexion a internet y no solo yo si no toda la zona k tiene el servicio se nos cobrara los dias k estemos sin el servicio

Publicado 13 de Enero

Reconeccion

Hla buenos dias, yo hize cambio de ciudad desde cordoba a la rioja capital y necesito la reconexion urgente y nos llegamos por la oficina de arnet en a rioja y nos dijeron q no tenems cableado cuando mis vecinos la mayoria tiene linea

Publicado 11 de Enero

Me dan 3 mb por 1500 pesos

Estoy pagando 1500 pesos por un plan de 3 mb, no me pueden subir los mb y me dicen que no tienen mas mb en mi localidad, siendo que cualquier compañia me ofrece 30 mb al mismo precio. soy cliente hace 10 años- slds norma

Publicado 09 de Enero

Router quemado

Hola, estos días después de la tormenta, la luz en mi casa tenía mucho problema de baja y alta tensión, yo desenchufo toda las cosas, pero cuando al parecer se estabiliza la luz yo enchufe mi routers , y este no anda, prende solo una luz que dice pwr. Quisiera saber qué debo hacer? gracias

Publicado 25 de Diciembre

Webmail no funciona

No se pueden borrar mensajes del correo ni moverlos, no se puede enviar correo nuevo, solo para lectura

Publicado 22 de Diciembre

Q no se corte

Cada vez que corta la luz en barrio la esperanza y eso sucede uno o dos veces x semana y cuando llueve el complejo parque fiel se queda sin internet ,pero,nos cobran igual

Solucionado 18 de Enero