Quiero que me devuelan lo pague de gastos administrativos
Hola hice un pago de gastos administrativos a la empresa argenclik en Banco Galicia recibieron el pago de $ [números] que se iban a poner en contacto iban hacer el deposito y nunca quiero que me devuelvan lo que pague de gastos administrativos son estafadores
Publicado 27 de Abril
