Reclamo
Llene el contrato, pague el sellado y nunca más supe de ellos, no responden el wattsap ni las llamadas
Publicado 31 de Enero
Llene el contrato, pague el sellado y nunca más supe de ellos, no responden el wattsap ni las llamadas
Publicado 31 de EneroPague y nunca mas tuve noticias.
Publicado 29 de EneroTengo un prestamo aprovado. Me dijieron que tenia que pagar gasto de comision lo cual lo hice a traves de una cuenta bancaria. Y no contestan sobre el depocito del credito. Tienen mi cbu y nro de cuenta.
Publicado 23 de EneroQuisiera q me depositen loz40.[números] pesos x los que pague el adelanto... Los necesito x un tema,de salud y siento q kugaron conmigo
Publicado 02 de EneroMe estafaron mande mi cbu abone el adelanto y jamás me depositaron el dinero
Publicado 22 de DiciembreHace diez dias pedi un préstamo abone el dinero solicitado y jamás me depositaron nada. Desaparecieron como humo.
Publicado 18 de DiciembrePague en argenclick 2 veces, la primera en noviembre en 1 pago y como me decian q no se habia acreditado el pago lo volvi a hacer en diciembre en 6 cuotas , cuando me llego el resumen de la tarjeta vi q estaba pago 2veces. Soy tan tonta y confiada q me paso lo mismo co prestaon, pague y nunca mas t…
Publicado 17 de DiciembreBuenas tardes, el 5/12 llene una solicitud a esta empresa y por mensaje me dijeron que estaba aprobada. Para obtenerlo debia abonar en efectivo o con tarjeta un monto ,lo cual lo hice. Debia enviar el comprobante y dni . Cumpli con lo pedido y hasta hoy 14/12/17 no he sabido mas de la empresa. Ni s…
Publicado 14 de DiciembreSolicite un prestamo y no me dan la respuesta quisiera que se comuniquen con migo y ver que paso!
Publicado 11 de DiciembreHace más de dos semanas que hice el pago que me pidieron para el préstamo que solicité y aún no recibo ninguna respuesta ni por Whatsapp ni por correo, son unos estafadores.
Publicado 08 de Diciembre