Arcor: Reclamo

Reclamo a Arcor

Arcor en casa estafa a clientes

Hice una compra por mas de $16 mil pesos pensando que era una buena idea pero no. Llamé y mandé reclamos mil veces para que no me den una solución. Paso mucho tiempo y sigo sin tener ni los productos, ni mi dinero. Una vergüenza que una empresa reconocida le mienta de esa forma a sus propios client…

Publicado 14 de Febrero

Reclamo

Buenas tarde compré alfajores y estában en mal estado con feo gusto ... Quiero una solución

Publicado 07 de Febrero

Alfajor con gusto agrio

Hola para hacer un reclamo, ya que compre un alfajor tofi y al comerlo se siente gusto agrio, no está vencido.-

Publicado 24 de Enero

Reclamo salsa rosa arcor

Hola. Hace unos dias compre una salsa rosa de arcor, al abrirla senti un olor raro por lo que procedi a tirarla en ese momento note que salian cosas verdes metalicas del paquete, el mismo tiene vencimiento en agosto del 2024

Publicado 18 de Enero

Reclamo

Me vino un budín navideño marmolado todo verde llenó de moo yo siempre me fijo en la fecha de vencimiento y el producto no está vencido todavía

Publicado 09 de Enero

Reclamo

Hola buenas tardes quería hacer un reclamo por un producto de la marca 9 de oro que me vino con moo, el cual todavía no venció. Espero su respuesta gracias

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Arcor

Me vinieron las gomitas pegadas

Compre un paquete de gomitas mogul de ositos y me vino todos pegados y derretidos,les aviso para q no sigan habiendo problemas como estos,pero en 2 diferentes direcciones me pasaron,reclame varias veces por las veces q me paso pero nunca recibí respuesta,ahora quisiera una respuesta

Publicado 02 de Enero

Alfajores tofi mofados

Compré un pack de 6 alfajores tofi negros y los 6 vinieron con hongos, es decir, mofados. No es la primera vez que me pasa esto, es la tercera y nunca reclamé, pero me parece que esto ya llegó a su punto máximo.

Publicado 29 de Diciembre

Caramelos imposible de comer

Compre caramelos sugus max y tuve que tirar todo xq es imposible comerlos, sino tenes que comerlos con papel, y no es la primera vez ya me ha pasado varias veces y esta reclamo, xq ya es demasiada plata tirada. a la hora de comprar un caramelo lo pensas 2 veces ahora

Publicado 19 de Diciembre

Reclamo

El turrón dice que viene con mani y solo vinieron 3 los cuales tienen un sabor extraño comos si fuera viejo, su fecha de vencimiento esta borrada

Publicado 09 de Diciembre