Arcor: Reclamo

Reclamo

Abri el alfajor aguila minitorta que compre en Diarco y le falta medio alfajor... Toda una tapa y uno de los relleno no existen directamente.. Tengo fotos del producto

Publicado 12 de Setiembre

Reclamo

Ayer compre unas gomitas mogul “cerebritos” pague $10,49 y me vinieron dos gomitas. Una verguenza.

Publicado 01 de Setiembre

Reclamo

Me rompi la muela por comer una galletita media tarde.. No e que pusieron.. Ahora debo hacerme arreglar la muela..

Publicado 01 de Setiembre

Reclamo

Buenas tardes, me conacto con ustedes, ya que es de avituallad consumir el producto; turron de mani, y en esta ultima obtención que realizo para compartir el flia. Con mis nieto, el mismo no ha sido de mi agrado, salio un producto duro y con un sabor desagradable, realice el reclamo a la empresa ex…

Publicado 23 de Junio

Reclamo

Buenas noches, compre bon o bon y algunos no venían con la fecha de vencimiento ni número de lote marcada en el envase. aguardo respuesta. desde ya muchas gracias ignacio

Publicado 20 de Junio

Reclamo

Consumi una caja de bombones arcor variados y solo traía paquetes de rocklets y dos bon o bonito con 2 bombones.

Publicado 17 de Junio

Reclamo

Buenos días, en el día de ayer abrí un bono bon y cuando lo corte para comerlo salio un gusano. No me había pasado anteriormente y tuve suerte de verlo. Si necesitan puedo enviarles el video o una foto del envoltorio.

Publicado 07 de Junio

Reclamo

Compre unas gomitas mogul, el tubito. Me vino una especie de pulga pegada a una de las gomitas. Asqueroso. Ese producto no pasa las reglas de bromatologia

Publicado 25 de Mayo

Reclamo

Mi reclamo es por los turrones miski,mi sobrina pequeña estaba comiendo un turrón que vence el 27/03/2018 y está apolillado. Me parece que esto tiene que ver con el control de calidad . Atte silvia kos caleta olivia santa cruz dni 16408370

Publicado 22 de Setiembre

Reclamo

Hace mas de 4 meses que compre una caja de pure de tomates noel ..perteneciente a la marca arcor hice el reclamo via mail me llamaron y jamas me dieron una explocacion ya que dentro de la caja contenia un tomate podrido...a lo cual hoy 13 de julio todavia no tengo respuesta alguna ...pasaron por mi…

Publicado 14 de Julio