Arcor: Reclamo

Reclamo a Arcor

Mermelada con un palito adentro

El día 15/11/23 compré una mermelada la campagnola en vea de terminal de tucuman. Tenía un pedacito de palo...hice reclamo y me llamaron el 17/11/23.... Diciendome que retirarían el producto y me dejarían otros...al día de la fecha 29/11/23 no pasa nada....que hago? o me quejo en atención al consum…

Publicado 02 de Diciembre

Hongos en ositos mogul

Hola buenos días, compre una bolsa de ositos mogul, al abrirlo habían ojitos que se encontraban en mal estado y con hongos blancos, la verdad que es algo repugnante y por eso hago el reclamo, para encontrar una solución.

Publicado 24 de Noviembre

Bombones en mal estado

Hola buenas tardes yo quería hacer un reclamo por que los bombones algunos vinieron en mal estado , están blancos cuando el chocolate es negro

Publicado 23 de Noviembre

Galletitas quemadas

Mí reclamo se debe a que compré galletitas paseo, 5 semillas, y me vinieron varias quemadas... Me puedo aguantar comer las galletitas en ese estado 1.. 2.. 3.. Veces, pero más no. La verdad es q es desagradable el sabor a quemado que tiene. Una pena pq me encantan estas galletitas.

Publicado 09 de Noviembre

Alfajores podridos

Hola queria hacer un reclamo porque compre un paquete de 6x de alfajores tofi simple que vence el 15 de noviembre de 2023, estamos a 6 de noviembre y la abri y los 6 alfajores tienen manchas de hongos color blanco y olor a podrido

Publicado 06 de Noviembre

Chocolate en mal estado

Me regalaron un chocolate que al abrirlo se encontraba en mal estado, me gustaria poder hacer mi reclamo por devolucion.

Publicado 24 de Octubre

Estafa

Buenas, hice 156 kilometros para viajar de puerto piramides a trelew a comrpar a vea un supermrecado un chocolate blokazo y me encuentro cuando lo abro que tiene burbujas y estan blanco en determinadas partes, por lo que hago reclamo ya que es una falta de respeto y robo a los clientes

Publicado 21 de Octubre

Reclamo de chupetín

Compré un chupetín pors evolution rojo y vino con puntos negros y blancos

Publicado 18 de Octubre

Chocolate vencidoo

Buenas tardes... hago este reclamo por que compre un chocolate misky negro.. Al otro día ósea hoy, al abrirlo me di cuenta de que estaba vencido y con un color raro/feo.. gracias. Saludos cordiales

Publicado 17 de Octubre

Cofler block con hongos

Hola! buenas noches, quería hacer el reclamo del chocolate block de 110 gr. Me vino vencido, y cuando lo abrí tenia hongos..

Publicado 13 de Octubre