Arcor: Reclamo

Reclamo

Buenos días! quería expresar mi reclamo: al abrir mi paquete de chocolate aguila ( el de paquete negro) ,al abrirlo, me encuentro con un pelo, y la mitad del chocolate de color blanco, espero que sepan entender , desde ya , muchas gracias

Publicado 06 de Marzo

Reclamo

Abrí un paquete de chocolinas para hacer una chocotorta y resulta que estaban en muy mal estado,todas rotas y de muy mal gusto.

Publicado 05 de Marzo

Reclamo

Compre una oblea rellena con pasta de turron y mani y me vino con una sola oblea, es decir oblea y el relleno, no vinieron dos como seria en realidad el turrón

Publicado 01 de Marzo

Reclamo

Hola estoy preparando la cena precisamente polenta arcor con vencimiento del 17/05/2019 y me encuentro que la polenta recién abierta tiene bichos negros adentro...jamás me había pasado,pero tengo que cambiar el plan ya que me da asco!

Publicado 22 de Marzo

Reclamo

Producto en mal estado. Salsa lista filetto con vencimiento 10/09/19. Sj3 17:43. La salsa adentro tenía como un gusano o algo de gran tamaño.

Publicado 18 de Enero

Reclamo

Compre un tomate de su línea de puré y vino con un pedazo de cuero de alguna tipo de animal adentro . Donde puedo hacer la denuncia . La fecha de caducidad es del 5/9/2019

Publicado 15 de Enero

Reclamo

Compré una mermelada de frutilla y arándanos y es solo de frutilla.

Publicado 02 de Diciembre

Reclamo

Recibimos el dulce de membrillo son 2 cajónes donde figura 5 kilos y lo pesamos y no son ninguno de los 2 de 5, pesan menos

Publicado 23 de Noviembre

Reclamo

Estimada empresa: quiero realizar el reclamos de un procucto; barra (de frutos secos y semillas) los mismos los compre para un grupo de ciclistas al cual integro y al ser consumidos verificamos que los mismos estaban en un estado no consumible (endurecidos) los mismos fueron comprados en el en…

Publicado 14 de Noviembre

Reclamo

Compre un surtido Bagley y al abrir el paquete estan casi todas las masitas con relleno separadas y varias macitas pegadas entre si

Publicado 16 de Setiembre