Arcor: Reclamo

Reclamo

Hola vengo a reclamar un por un chocolate que compre en un supermercado, me vino en mal estado, estaba lleno de hongos, me pareció raro porque no está vencido

Publicado 20 de Mayo

Reclamo

Hace aproximadamente un mes envié un mensaje a la página de arcor informando lo que me sucedió al comprar un enlatado de porotos que vino con un asqueroso gusano vivo, de hecho envié fotos y videos y jamás recibí ninguna respuesta, es una vergüenza que una empresa tan conocida y que uno compré con …

Publicado 04 de Mayo

Reclamo

Hola compré los huevos de pascua de la marca arcor milk con sorpresa el juguete para armar vino con la misma cara por favor tener cuidado al empacar desilucionan a los consumidores

Publicado 13 de Abril

Reclamo

Una caja de chocolates arcor, toda en mal estado, tenía hongos y no me aceptaron la queja en el negocio!

Publicado 06 de Abril

Reclamo

Compré un Cofler block y vino en mal estado y viejo

Publicado 05 de Abril

Reclamo

Hola, quisiera hacer un reclamo ya que soy compradora habitual de cofler compre dos y me vinieron con hongos y rancios quisiera porfavor me tomaran el reclamo ya en el negocio no me los cambiaron

Publicado 31 de Marzo

Reclamo

Buenas tardes, comple una tableta grande de chocolate águila semiamargo y vino de color blanco y no tiene fecha de vencimiento

Publicado 24 de Marzo

Reclamo

Ise un encargue de varios chocolates y la verdad vinieron en mal estado y al abrirlo con olor no lo pude guardar

Publicado 23 de Enero

Reclamo

Hola simplemente comento que los caramelos media hora el sabor es muy fuerte ,ya no es lo que era hace mucho tiempo atrás ,lo compré en el cóndor de obera misiones ,estoy realmente arrepentido ,además para dar o vender suelto me pregunto si es tan difícil poner cuanto contiene en unidades hay q…

Publicado 19 de Noviembre

Reclamo

Buen día, me comunico ante este comentario para reclamar que en mí paquete de galletitas diversión no vinieron ninguna galletita macuca ni las glaseadas, por lo que solo habían galletitas rellenas y las con chips. Quisiera obtener algún tipo de remuneración. Desde ya, muchas gracias

Publicado 24 de Octubre