Arcor: Reclamo

Reclamo

Compre dos chocolates tofis rellenos de dulce de leche y vinieron sin el dulce de leche.

Publicado 18 de Agosto

Reclamo!

Hola buenas noches, compré un chocolate cofler air hoy 25 de julio y nos vino vencido por dentro... Tengo las pruebas. quisiera saber cómo se soluciona esto! desde ya muchas gracias y saludos cordiales

Publicado 25 de Julio

Reclamo

Buenas tardes. Compre unas galletitas por tres y me vinieron menos cantidad. No puede ser que uno pague y vengan menos. Envío foto. Lote 031121 sa31972.tengo fotos

Publicado 28 de Junio

Reclamo

Hola hoy compre un chocolate aireado bon o bon y tenía un gusto malísimo y estaba completamente blanco

Publicado 22 de Junio

Reclamo

En el dis dr hoy 06/06/2021 por la tarde compre un chocolate cofler rocket, y me vino con 3b rockets solamente. Y las galletitas surtido bagley me vinieron todo el paquete de galletitas de chocolate chocolinas, y a mi me gustan las rumba de chocolate. Gracias

Publicado 06 de Junio

Reclamo

Hola. Quería reclamar porque la mayoría de las galletitas me vinieron sin relleno.

Publicado 14 de Abril

Reclamo

Buenas tardes en el día de la fecha lunes 22 de marzo de 2021 compré un paquete de galletas lia surtido ( desfile ) al querer comerlas me doy con que tenían papel si la galleta tenían papel . El cogido de la galleta es 7790040262102 ..

Publicado 22 de Marzo

Reclamo

Ayer compre una caja de confites sugus,la cual me vino con menos cantidad y con la mayoria rotos,no ingeri ninguno,ya que preferi hacer el reclamo primero

Publicado 19 de Octubre

Reclamo

Hola buenas noches, yo compré un producto el cual es el lengüetazo y no me aparece la fecha de vencimiento, y cuando lo abrí estaba feo al probarlo tiene un gusto diferente también.

Publicado 08 de Octubre

Reclamo

El dia 1 de octubre,me compre una caja de pastillas confitadas de sugus,al abrirlas,saque varias en mi mano y note que una estaba mordida,asi que decidi sacarlas todas,y me encontre con la sorpresa de que no habia solo una,habian varias pastillas mordidas,asi que rapidamente cerre el paquete,aclar…

Publicado 01 de Octubre