Arcor: Chocolate en mal estado

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate y tiene hongo por dentro..lo peor que al abrirlo lo comparti con mis hijos y cuando me doy cuenta que esta feo ellos ya se habian comido su parte..me quiero morir esta todo lleno de hongos..y su fecha de vencimiento es en el mes 10

Solucionado 24 de Junio

Chocolate en mal estado

Hace una semana mi novio fue a comprar un chocolate cuando lo abrí tenía unas partes verdes cuando lo lleve al kiosko de nuevo me dijieron que se los deje pero no me devolvieron el dinero ni nada ojalá ustedes puedan darme una solución sino ire a defensa del consumidor muchas gracias

Publicado 05 de Junio

Chocolates en mal estado

Quiero hacer un reclamo porque me compre una caja de chocolates surtidos y estaban todos en mal estado

Publicado 02 de Junio

Chocolate en mal estado!

Compre 4 chocolates blanco misky en un local, y cuando los abrí el chocolate venía en muy mal estado!! los 4 paquetitos, no venía ninguno en buen estado!

Publicado 27 de Mayo

Chocolates en mal estado

Buenas tardes, quiero reclamar que la semana pasada compre una caja de chocolates de 30 unidades y dos cajas de chocolates surtidos, y por el momento que estaba comiendo los chocolates estaban en mal esta y con mal olor, y una de las cajas de chocolates surtidos tenía los mismos problemas me fije …

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate misky que vence en 2021 pero tiene manchas blancas por todas partes y está polvoso.

Chocolate en mal estado

Abri un chocolate y estaba en mal estado, sonmbreado de blanco y amargo. La fecha de caducidad era larga y faltaban 3 meses.

Chocolates en mal estado

Compre chocolate aguila para hacer una torta de chocolate negro y me vino blanco en el medio venia un papel del envoltorio aguado.

Chocolates en mal estado

Hola compre varias cosas de arcor en especifico golosinas y vinieron demasiado extrañas nunca me habia pasado y estoy muy embolada. La mayoria de las golosinas estaban es su correcta fecha, el chocolota a cuadritos blanco estaba mas que nada verde y negro blanco, no me atrevi a probarlos tengo mied…

Chocolate en mal estado

Hola! hago mi queja por este medio ya que compre hace unos días un Cofler aireado con dulce de leche con fecha de vencimiento en octubre del 2020 y vino en mal estado! como si tuviera telarañas en su interior donde iría el dulce de leche, claramente no lo ingerí! tengo fotos y…