Arcor: Chocolate en mal estado

Chocolate en mal estado

Buenas tardes compré 3 chocolates con mani , los 3 los tuve que tirar tenían un gusto asqueroso.

Publicado 01 de Abril

Chocolate en mal estado

Buenas tardes compré 3 chocolates con mani y los 3 con gusto horrible !!

Publicado 01 de Abril

Chocolate en mal estado

Hola! compre un chocolate block q vence en mayo y esta como molido y de otro color por las dudas decidi no comerlo

Publicado 29 de Marzo

Chocolate en mal estado

Hola buenas tardes, quería reclamar que en una caja de "selección bombones en casa" varios chocolates vinieron en mal estado. Las coberturas de chocolate poseen manchas blancas

Publicado 24 de Marzo

Chocolate en mal estado

Buenas tardes! ayer compré un chocolate con almendras y al abrirlo comenzó a desgranarse, como si fuese polvo. Es imposible de consumir, su color no es normal, está blancuzco.

Publicado 18 de Marzo

Chocolate en mal estado

Me compre un chocolate y vino raro en el gusto y la presentacion no es la misma. Esta muuy blaco y se desgrana entero como si fuera polvo

Publicado 17 de Marzo

Chocolates en mal estado

Compré una caja de chocolates arcor y al comer uno le sentí un gusto raro, mire la fecha de vencimiento y faltaba un mes para esta. El abrir otros chocolates tenían un color extraño.

Publicado 08 de Marzo

Chocolate en mal estado

Buenas tardes. Compre un chocolate cofler block de 300g para el 14 de febrero y al momento de abrirlo me encontré con un chocolate en muy mal estado, que además tenía también un muy mal sabor. No estaba vencido. Que solución me pueden dar?

Publicado 17 de Febrero

Chocolate en mal estado

Hola, ayer compré una caja de arcor el kiosko en casa, y los chocolates parecían viejos, tienen fecha de vencimiento para 19/11/2021, pero aún así los chocolates negros tenían partes blancuzcas y con gusto raro. Espero una respuesta, tengo una hija de dos años y si no chequeaba bien el producto, s…

Publicado 03 de Febrero