Arcor: Chocolate en mal estado

Chocolate en mal estado

Ayer compré en un kiosco de mi ciudad, ayacucho pcia. De buenos aires, un chocolate de leche y maní y hoy cuando lo abrí me encontré con un chocolate lleno de hongos blancos. La fecha de vencimiento que aparece en el paquete es el 10/2021, debe haber sucedido algún problema de filtración o perforac…

Publicado 04 de Agosto

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate comer blanco con chocolinas con fecha de vencimiento del 5/9/21 y está lleno de hongos por ambas lados

Solucionado 29 de Julio

Chocolate en mal estado

Realicé una compra de un cofler blockazo. En el mismo el chocolate tenía gusto amargo y olía mal.

Publicado 24 de Julio

Chocolate en mal estado

Es la décima vez que compro un chocolate y viene con una corteza blanca” no común y normal como debería ser. Parece que está en mal estado y en la fecha de vencimiento dice lo contrario. Es el chocolate cofler “chocolate con leche”. El vencimiento decía (03/09/21). El sabor ya no es lo mismo en vez…

Publicado 22 de Julio

Chocolate en mal estado

Hola soy daiana de mendoza. El día 15/07 compré un chocolate cofler blanco con chocolinas al abrir el paquete nos damos cuenta que la parte de abajo viene completamente llena de hongos la fecha de vencimiento del chocolate es el 27/12/2021

Publicado 16 de Julio

Chocolates en mal estado

Buenas tardes les escribo para hacerles saber mi gran molestia ya que aproximadamente a las 14:00 p.m. Del día de hoy adquirí dos chocolates de la marca bon o bon y me llevé la gran sorpresa que estaban en mal estado y con gusanos dentro del chocolate tengo vídeos e imágenes del antes y el después…

Publicado 10 de Julio

Chocolate en mal estado

Compre una tableta de chocolate arcor con rockelts dentro y al abrirlo tenía un color extraño y en lo que parecía mal estado. No había vencido ni nada por el estilo.

Publicado 25 de Junio

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate cofler blanco con chocolinas y le falta la mitad del producto,se ve como si estuviera viejo ,con hongos

Publicado 18 de Junio

Chocolate en mal estado

Hola buenas noches bueno yo quiero reclamar que compre varios chocolate negro y la parte de abajo estaba blanco y no sabía bien y aún no estaban vencidos

Publicado 16 de Junio

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate arcor cofler con rocklets y no lo pude consumir porque vino con unos puntos blancos y un muy mal olor

Publicado 13 de Junio