Arcor: Chocolate en mal estado

Chocolate en mal estado

Hola! compre una caja arcor, que viene con variedad de chocolates, roclekts y los chocolates(negro) tenían como unas marcas blancas y mal sabor. Desde ya gracias

Publicado 07 de Marzo

Chocolate en mal estado

Siempre compro los chocolates ya que son riquísimos pero el que compré ayer me vino con un sabor a plástico super feo lo tuve que tirar

Chocolate en mal estado

Esta tarde me compre un chocolate Cofler aireado negro y cuando lo fui a abrir hace unos minutos, tenia unas manchas blancas y un sabor muy feo.me fije la fecha de vencimiento y estaba bien.

Chocolates en mal estado

Compre una caja de los nuevos surtidos de golosinas y la mayoría de los chocolates tenía partes de color gris, entonces las tuve que tirar

Chocolate en mal estado

Era el cumple de mi papá, fuimos a un mayorista a comprar chocolatines, cuando los estábamos poniendo en las bolsas para entregar a los invitados vemos que están todos blandos, abrimos uno y parecía vencido, pero nos fijamos en la caja si fecha de vencimiento y no lo estaba. El chocolate estaba en …

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate Cofler block y el chocolate tenía tierra o arena, estaba como pastoso y tenía gusto raro! encima que están caros me vino así! quisiera una solución, gracias

Publicado 04 de Marzo

Chocolate en mal estado

Un dia habia comprado un chocolate y me vino medio podrido, estuve ahorrando para eso y gaste todo al pedo

Publicado 04 de Marzo

Chocolate en mal estado

Ayer 02.03, a la noche, comi un chocolate que me habia comprado a la tarde y cuando lo mordi, tenía como si fueran telarañas. Era un Cofler aereado con dulce de leche. La verdad que no fue nada agradable. El chocolate lo tengo aun, y fotos. Muchas gracias, espero una respuesta.

Solucionado 11 de Marzo

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate coflre rocklets con vencimiento en agosto 2020, y vino de color blanco, como si estuviera viejo

Publicado 20 de Febrero

Chocolate en mal estado

Compre el día de hoy lunes 08/07/19 un bon o bon que no está vencido porque su fecha de vencimiento figura el día 16/11/19 y la capa de chocolate que recubre el bon o bon se ve extraña con un color más claro y granulado, no sabe bien y no lo consumí porque aparenta estar en mal estado.

Publicado 09 de Julio