Arcor: Chocolate en mal estado

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate block de 1 kilo y vino en mal estado, no estaba en fecha de vencimiento, pero los componentes estaban descompuestos. Todo lleno de hongos.

Publicado 05 de Mayo

Chocolate en mal estado

Hola ! hoy compré dos chocolates block en un kiosco de juan b justo y donato álvarez. llegue a mi casa abro el chocolate y estaba feo tenía manchas blancas como que el chocolate estaba pasado no intente probarlo porque el maní se veía feo y olía raro. en el envoltorio decía que vence en el mes 10…

Publicado 02 de Mayo

Chocolate en mal estado

Buenos dias, compre un chocolate Cofler grande combinado, al abrirlo estaba todo seco y duro, con una especie de capa blanca, la frcha de vencimiento era del año 2021, realmente era incomible lo tuve que tirar. Espero puedan solucionarlo

Publicado 28 de Abril

Chocolate en mal estado

Compre 2 chocolates de taza aguila que vinieron en malas condiciones, como si hubieran sido expuestos a altas temperaturas por lo que se les alteró el color y se veían como pequeñas burbujas.

Publicado 23 de Abril

Chocolate en mal estado

Compre varios chocolates de la marca arcor en una sucursal, cuando abrí uno este tenía agujeros sospechosos puntos blancos cuando no debería ser así. No lo comimos. Espero una devolución, gracias

Publicado 16 de Abril

Chocolates en mal estado

Buenas noches, compre el día miércoles 8/4 una caja cerrada de todo minis chocolates arcor, en la localidad de barracas. Hoy, 13/04 al abrir la caja, estaban todos los chocolates en mal estado. Todos con vencimiento entre los meses de julio y septiembre. Queremos una respuesta debido a que están to…

Publicado 13 de Abril

Chocolate en mal estado

Hola buen dia. Compre un chocolate misky familiar, y cuando voy a cortar un pedazo para mi pequeño, me encuentro con un gusano. Me gustaría respuestas. Muchas gracias

Publicado 09 de Abril

Chocolates en mal estado

Hola, hoy compre 3 chocolates arcor de 25g los cuales al abrirlos se encontraban con un extraño color, como si tuvieran hongos o algo así, me fije la fecha de vencimiento y aún no están vencidos. Me gustaría que me brinden una solución. Gracias.

Solucionado 08 de Abril

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate Cofler con rocklets y el chocolate al abrirlo estaba en mal estado, de un color marron muy claro y sabor horrible!! estoy cansada de que me suceda esto

Publicado 08 de Marzo