Arcor: Chocolate en mal estado

Chocolates en mal estado

Fui a un supermercado Makro y compré chocolates de la marca arcor y cuando los abrí en casa estaban todos con un aroma como si estuvieran en mal estado por precaución con mi familia no quisimos ingerir los chocolates

Publicado 25 de Noviembre

Chocolate en mal estado

Hace ratito fui a comprarme un chocolate con oreo,yy cuando lo fui a abrir la masita de adentro estaba súper fea,estaba en muy mal estado,me gustaría hacer un reclamo

Publicado 20 de Octubre

Chocolate en mal estado

Hola buenas tardes,hace un rato fui a comprarme un chocolate arcor de oreo y me vino con la masita súper fea de adentro,me gustaría hacer un reclamo ya que estaba en muy mal estado

Publicado 20 de Octubre

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate y al abrirlo salió un olor horrible y al partirlo estaba todo verde.

Publicado 11 de Octubre

Chocolate en mal estado

Me vino un chocolate en mal estado tiene gusto agrio y aun no esta vencido

Publicado 08 de Octubre

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate y vino con un gusto horrible,y tenía puntos blancos,la textura era súper fea y tuve que terminar tirándolo

Publicado 16 de Setiembre

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate block 1kilo y estaba en muy mal estado, extremadamente blando con humedad, incomible, con un color muy raro y feo. De verdad si no fuera porq es un chocolate muy caro ni me gasto (de hecho de la bronca tire todo antes de fotografiarlo) pero es una empresa muy seria y estaria bu…

Publicado 28 de Julio

Chocolate en mal estado

El día de ayer fui al supermercado, a la vuelta de mi casa y compre un chocolate Cofler el cual hasta que no llegue no abrí... Cuando lo abro estaba podrido y vencía en meses. Por lo que vi ya a mucha gente le paso y es desagradable.

Publicado 10 de Junio

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate y tiene hongo por dentro..lo peor que al abrirlo lo comparti con mis hijos y cuando me doy cuenta que esta feo ellos ya se habian comido su parte..me quiero morir esta todo lleno de hongos..y su fecha de vencimiento es en el mes 10

Solucionado 24 de Junio

Chocolate en mal estado

Hace una semana mi novio fue a comprar un chocolate cuando lo abrí tenía unas partes verdes cuando lo lleve al kiosko de nuevo me dijieron que se los deje pero no me devolvieron el dinero ni nada ojalá ustedes puedan darme una solución sino ire a defensa del consumidor muchas gracias

Publicado 05 de Junio