Arcor: Chocolate en mal estado

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate misky y vino en mal estado. Tiene aspecto como vencido y su fecha de vencimiento es el 12/8/22. Espero una solucion. Gracias

Chocolate en mal estado

Hola buenos dias. Mi nombre es brenda , me dirijo a ust a hacer un reclamo. Compre un chocolate arcor block cofler. Y estaba blanco. Con humedad.

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate cofler, y me vino en mal estado. Su color no es el normal al chocolate y tiene gusto agrio

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate cofller grafitti blanco y al abrirlo me encontré con el chocolate en mal estado, tiene hongos.

Publicado 22 de Enero

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate cofler block y se encuentra en mal estado tiene un sabor amargo no es el mismo sabor que debería tener

Publicado 13 de Enero

Chocolate en mal estado

Estaba por comer un delicioso chocolate "air",cuando lo abro me llevo la enorme y desagradable sorpresa de que mi chocolate tenía más vida que mi abuelo, todo feo está. Son las 4 am,tenía antojo de chocolate y no tengo chocolate. no se que voy a hacer la verdad. Esto me supera . :(

Publicado 07 de Enero

Chocolates en mal estado

Hola buenas tardes me comunico porque tuve un problema al querer ingerir los productos de la marca “arcor” los cuales son “cofler air” y “cofler block”. Al abrirlos estaban en mal estado.

Publicado 07 de Enero

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate arcor misky y está en mal estado quisiera por favor realizar un reclamo. Gracias

Publicado 15 de Diciembre

Chocolate en mal estado

Compré un caja de chocolates de la marca arcor ayer , hoy quise comer un chocolatito y esta en mal estado

Publicado 10 de Diciembre

Chocolates en mal estado

Vuelvo otra vez a reclamar productos por mal estado en este caso compre 6 chocolates cofler block y 4 venian en mal estado tanto esteticamente como de sabor

Publicado 08 de Diciembre