Arcor: Chocolate en mal estado

Chocolate en mal estado

Compré dos chocolates block y vinieron en mal estado. Reclamé vía email pero no obtuve respuesta. Uno vino rancio y el otro de manera desintegrada.

Publicado 06 de Febrero

Chocolate en mal estado

Hola buenas, quería saber que solución .e.pueden dar, ayer compré un chocolate cofler block, el cual no está en disposición para comerlo, su fecha de vencimiento se encuentra en lo parámetros de consumo l14/08/2022cc125704 01. Codigo de barra 77953124.espero me den alguna solucion ya que somos con…

Publicado 04 de Febrero

Chocolate en mal estado

Compramos un chocolate cofler block y vino completamente feo,con olor y puntos flancos como si fueran hongos

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Arcor

¡chocolate en mal estado!

Hola disculpen las molestias. me contacto con ustedes por el reclamo de un chocolate block que me vino en mal estado! en su interior estaba blanco, con mal olor y demasiado blando para ser un block! solo busco una solución por el mal momento. desde ya muchas gracias.

Publicado 01 de Febrero

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate en barra amarga y me vino arenozo, de color gris y no está vencido , vence recién en noviembre del 2022

Publicado 27 de Enero

Chocolate en mal estado

Abri un chocolate y contenia hongos y aun no cumple con la fecha de vencimiento

Publicado 27 de Enero

Chocolate en mal estado

Acabó de comprar una barra de chocolate arcor,y me vino en mal estado, estoy embarazada, consumí un pedacito y me cayó mal. Adjunto fotos qué comprueban el estado del chocolate. El vencimiento del producto es el 11/08/22.

Publicado 26 de Enero