Arcor: Chocolate en mal estado

Chocolate en mal estado

Compre dos veces un cofler block 36grs como habitualmente hago :primero el viernes 18 /2/2022y luego el lunes 21/2/2022 y estaban muy blancos y no parecian chocolate . En el paquete no decia estar vencido

Publicado 24 de Febrero

Chocolate en mal estado

Hola que tal en la noche de ayer compre un chocolate blanco arcor con galletitas y estaba en mal estado con polvo blanco tipo hongos sobre las galletitas.

Publicado 22 de Febrero

Chocolate en mal estado

Acabo de abrir el cofler block y el chocolate me vino en mal estado con hongos y supuestamente vence el 13 /08/22 y estamos al 19/02/22

Publicado 19 de Febrero

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate y está feo en olor y color chocolate blanco , se hace polvo como la tiza está feo

Publicado 18 de Febrero

Chocolate en mal estado

Hoy a la mañana compre un chocolate águila semiamargo en barra de 100 gramos ($250). Cuando lo abrí salio todo en pedacitos y como si fuera una tierra seca. Revisé la fecha de vencimiento pero vence en octubre de este año, así que solo vino en mal estado. Hago el reclamo porque necesitaba el chocol…

Publicado 16 de Febrero

Chocolate en mal estado

Hola queria hacer un reclamo. Compre un full mani de 160g y cuando lo anri estaba todo blanco.. Lo compre en un kiosco

Chocolate en mal estado

Hola buenas tardes me dirijo a ustedes porque he recibido un chocolate en mal estado y todo degranado que según su fecha no venció pero tiene un color marron super claro mchas gracias

Chocolate en mal estado

Hola, buenas tardes me llegó un chocolate en mal estado y todo degranado