Arcor: Chocolate en mal estado

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate misky y me vino raro lo comimos igual y nos callo muy mal lo vomitamos

Publicado 12 de Marzo

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate cofler air y cuando lo abrí estaba en mal estado, desde su aspecto y color. se desgrana todo, como apolillado. Según la fecha no está vencido, pero al abrirlo no se encuentra en buen estado.

Publicado 12 de Marzo

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate arcor cofler, ( chocolate con leche) y está feo, todo el chocolate desteñido, y todo molido! con gusto amargo!

Publicado 08 de Marzo

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate arcor cofler aireado negro tiene olor a viejo y tiene todo manchas blancas pero la fecha de vencimiento dice que todavia faltar para vencer me podrian dar una repuesta por que viene asi y no es la primera ves ya me a pasado con otros chocolates de la misma empresa

Publicado 07 de Marzo

Chocolate en mal estado

Compré con chocolate block , y me vino feo, abrí el papel y el chocolate tenía cosas blancas y verdes , también le faltaban los maní que decía tener , el chocolate no se puede comer ya que se desace todo apenas lo tocas . Miré su fecha de vencimiento y le faltan 10 meses todavia

Publicado 06 de Marzo

Chocolate en mal estado

El día de ayer 4/03/2022 compré un chocolate águila semiamargo y cuando lo abrí se encontraba en mal estado, todo granulado el costo del chocolate fue $300 espero y tenga solución gracias!!!

Publicado 05 de Marzo

Chocolate en mal estado

Me compre un chocolate misky de leche y cuando lo abrí estaba todo blanco

Publicado 04 de Marzo

Chocolate en mal estado

Compré un caja de bombones surtidos de arcor ..y la mayoría estaban con hongos..osea una estado y gusto particular.. ya q el chocolate es oscuro...los mismos tenían cm manchas más claras ...varias emboltura estubieron así...y mi hija no se dió cuenta y los consumió igual..

Publicado 02 de Marzo

Chocolate en mal estado

Hola compre un chocolate con leche con maní block, que venia en mal estado y con hongos, que es raro por que todavía no vence. Estaría bueno que no pasarán estas cosas ya que son chocolates caros.

Publicado 27 de Febrero