Arcor: Chocolate en mal estado

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate cofler y por dentro me vino podrido y con un olor muy detestable, espero respuesta gracias!

Publicado 25 de Marzo

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate con leche y maní de 25g el cual a abrirlo nos damos que está con manchas blancas todo el chocolate como especie de hongo.. La fecha está con vencimiento el 15/09/2022.

Solucionado 29 de Marzo

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate semiamargo águila de 100gr con fecha de vencimiento para 15/10/2022 y cuando lo abrí estaba todo blanco con puntitos

Publicado 21 de Marzo

Chocolate en mal estado

Abrí una barrita de bon o bon y empiezo a notar un mal gusto al primer bocado, cuando presto atención a la apariencia, me doy cuenta que tenia un tono grisáceo que incluso al alumbrar, eran pelotitas muy juntas.

Publicado 19 de Marzo

Chocolate en mal estado

Siempre compre chocolate para fabricar huevos de pascuas y compro x cantidad pero en este caso están raros o sea sin brillo y gusto también quisiera q devuelvan mi dinero o cambiar la cantidad q compre q es 20kilos y la verdad no estamos para volver a juntar plata ,espero una respuesta gracias

Publicado 13 de Marzo

Chocolate en mal estado

Compramos un chocolate y vino con un color distinto al de los demás y también se desacia en la boca y de gusto era como viejo siendo que todavía no vencía..

Publicado 12 de Marzo

Chocolate en mal estado

Hola buenas tardes,acabo de comprar un cofler aireado y me vino en mal estado,tiene hongos.desde ya espero su respuesta muchas gracias

Publicado 12 de Marzo