Arbec

Arbec

Reclamos a Arbec

Registro

Buenos días, al querer registrarme me salto que el número de dni ya estaba registrado por ende intente recuperar contraseña ya que posiblemente olvide que me registre y mi correo me salta error y no es posible, ademas del mio intente con los correos de mi grupo familiar y ninguno se puede, no se qu…

Solucionado 25 de Febrero

Recuperar usuario

Hola necesito recuperar mi usuario y email que utilice el año pasado, porque me lo olvidé y no se que hacer??

Restablecer contraseña

Hola, he tratado de restablecer mi contraseña pero no recibo el correo para hacerlo y lo he intentado varios dias

Reclamo

No puedo ingresar a la pagina de atbec hace varios días.

Recuperar usuario

Buenas quería saber como recuperar mi usuario y contraseña, quiero ingresar a la pagina y no me permite cargarla, necesito con urgencia para poder inscribirme

Restablecer contraseña

Buenos dias.. Hace dos años que tengo la beca bicentenario y este año la pagina no está disponible. Entonces decidí hacerme la progresar, pero no me acuerdo la contraseña y al restablecerla no recibo el email. Como puedo solucionar esto? muchas gracias. Saludos!

Estado de mi solicitud

No puedo acceder a mi usuario para saber sobre mi estado de solicitud. Hace unos días que no puedo entrar a arbec quisiera saber si me podrían solucionar , desde ya muchas gracias.

Solucionado 20 de Marzo

Cambiar usuario

Quiero cambiar mi usuario de la beca pronafe

Recuperar mi cuenta

El año pasado hice una cuenta pero me olvidé el correo que puse ahora no puedo recuperar mi cuenta , que puedo hacer ?

Saber la fecha de cobro

Hola, hace varios días que quiero ingresar a la página de arbec para ver la fecha de cobro y no puedo, ni siquiera se carga. Me preocupa porque contaba con ese dinero. Desde ya muchas gracias