Arbec

Arbec

Reclamos a Arbec

Reclamo a ArBec

Error al ingresar al sitio web argentina beca

Buenas tardes! estos dos últimos días no puedo ingresar a la pagina arbec me parece un aviso en el que dice arbec ha tardado demasiado tiempo en responder , y necesito entrar. Saludos atentamente. Espero una respuesta.

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a ArBec

Si voy a seguir cobrando

Hola, quería saber porque no puedo ingresar a la página de arbec a ver la fecha de cobro. Me estaban pagando y ahora no me aparece mas

Publicado 02 de Febrero

Recuperar usuario

Buen dia! mi reclamo es porque me hice un correo y contraseña en arbec para la beca bicentenario en 2016, pero ahora no me acuerdo ambas cosas y lo necesito para la beca progresar. Me gustaría saber como puedo hacer para obtener de nuevo mi usuario. espero una respuesta. gracias.

Respuestas sobre beca pronafe

Necesito saber que debo hacer desde ahora en mas con el tema de ka beca pronafe, dicen que unificaron todas las becas en progresar que ahora es de educación, yo tengo todo un año ya pagado y tenia que anotarme de nuevo segun me contestaron de la pagina cuando aún estaba disponible. Mi pregunta es s…

Info

Hola me recibi en noviembre del 2017 y estaba cobrando la beca no me la pagan mas? xq no puedo ingresar

Ayuda por favor

Necesito saber si puedo recuperar mí cuenta... La página no me deja ingresar con mí mail ni contraseña

Crear cuenta

Quiero crear una cuenta y me dice que ya cree una cuando nunca cree una cuenta

Pregunta

Hola quería preguntar porque no me carga la pagina de cobro

Publicado 31 de Enero

Problemas con el usuario

Hola. Quisiera hacer un reclamo. Cuando intento crear un usuario para reinscribirme en el programa de beca progresar me sale que mi dni ya está registrado pero no lo hice. Necesitaría invalidar ese para crear un nuevo usuario que me pertenezca. Gracias

Publicado 31 de Enero