Arbec

Arbec

Reclamos a Arbec

Una contraseña

Quiero crearme un usuario para la beca progresar y no puedo , aparece que ya está registrado mi usuario y quiero q me manden una contraseña para poder ingresar

Publicado 05 de Febrero

Restaurar mi contraseña

Hola: quiero inscribirme a la beca y ya soy usuario pero olvide mi contraseña. Quiero restaurarla pero nunca me llega el mail con el código, me gustaria saber que debo hacer. desde ya muchas gracias

Publicado 05 de Febrero

Fecha de cobro pronafe

Quiero entrar a la página de arbec para ver el estado de mi solicitud y la página no anda... Me diría que pasó? quiero saber cuando estaría la próxima fecha de cobro.

Reclamo a ArBec

Necesito ingresar a mi cuenta

Buenas tardes!!! soy paola recibo la beca de enfermeria y hace dias que intento entrar a la pagina y no puedo necesito ver mi solicitud por favor que puede hacer

Cuando cobro

Hola, quiero saber cuando cobraré las 2 cuotas que me faltan depositar de becas compromiso docente 2017. y saber dónde anotarme para este 2018 en la carrera de geografía

Coutas sin cobrar

Hace días intento ingresar a la página de arbec y ni siquiera carga. Tenía 7 coutas por cobrar,quisiera saber si recibiré la beca ya que contaba con ese dinero. Gracias

Necesito recuperar mi cuenta

Hola necesito recuperar mi cuenta ya que no puedo volver a registrarme porque mi número de documento ya se encuentra registrado. En 2017 para pueblos originarios creé una cuenta y perdí los datos, hoy los necesito para inscribirme en becas progresar

Recuperar cuenta y clave

Necesito recuperar mi cuenta y clave, en el 2016 me inscribi en estimulos economicos y los necesito ahora para las beca progresar