Arbec

Arbec

Reclamos a Arbec

Reinscribirme en el pronafe 2018

No me deja entrar con el usuario que usaba en la página de arbec en la página de la beca progresar para anotarme de nuevo en el pronafe. Reestableci contraseña y me sigue diciendo igual error (datos inválidos, dni ya registrado al igual que el email).

Publicado 06 de Febrero

Recuperar mi cuenta

Hola.. Necesitaría si me pueden ayudar a recuperar mi usuario no recuerdo ni el usuario ni la contraseña que tenía en el programa pronafe el año pasado. Desde ya muchas gracias

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a ArBec

Saber cual era mi nombre de usario y contraseña

Hola necesito saber cual era mi nombre de usuario y contraseña porque me cree hace un tiempo la cuenta y nunca termine de completar los datos, pero ahora lo necesito para inscribirme a la beca de Anses Gracias

Reclamo a ArBec

Recuperación de usuario y clave

Hola! buenas tardes! necesito saber como recuperó mi usuario y contraseña? me registré el año pasado y no lo recuerdo y ahora lo necesito para la beca progresar. Hay una opción al intentar inscribirme para progresar donde te solicitan el correo electrónico para enviarte la nueva clave, pero dicho e…

Veronica7721

No encuentro estado de mi solicitud

Reclamo a ArBec

Entrar a la página de arbec

No carga la página de arbec... Y quiero saber cuando estaría depositada la cuota 6? gracias

Reclamo a ArBec

Nombre de usuario y contraseña

Quiero ingresar a la página arbec para registrarme en la beca progresar pero olvidé mi nombre de usuario y contraseña. Pongo reestablecer y dice que me envía un correo con la nueva contraseña pero nunca me llega.

Reclamo a ArBec

Recuperación de mi usuario y contraseña

Buenas tardes, me registre para una beca pero me equivoque en mi cuil y no lo pude modificar, e intente varias veces pero no resulto, me dice que mi numero de dni ya esta registrado, pero que mi correo no se encuentra e la base de datos, ahora no recuerdo mi usuario y contraseña y no me permite res…