Arbec

Arbec

Reclamos a Arbec

N

Necesito saber cuando cobro la beca de pronafe de enfermeria gracias

Publicado 07 de Febrero

Contraseña

Tengo un usuario en becas progresar, hoy intente entrar para finalizar con la inscripción y puse la misma contraseña detenidamente y me figuraba como inválida. Me daban la opción de restablecer la contraseña y que en una hora me daban una nueva. Ya paso casi todo un dia y nada... La verdad que me i…

Solucionado 14 de Marzo

Usuario

Necesito recuperar el usuario de mi beca para solicitar la beca progresar, intento registrarme y me dice que estoy registrada

Publicado 07 de Febrero

Nueva contraseña

Olvide la contraseña del año pasado y necesito recuperar mi contraseña en arbec o progresar para la inscripción online de este año a becas progresar

Recuperar el usuario

Necesitaría recuperar la cuenta de estímulos económicos. Me regriste en 2015 no salí favorecida. Pero parece que sigo registrada. Necesitaría el usuario al menos para poder anotarme en otro lado ya q no me lo permiten y la verdad me olvidé el usuario y clave. Desde ya muchas gracias

Reestablecer contraseña

Tengo cuenta pero no recuerdo la contraseña, puse reestablecer contraseña, iban a enviarla a mi email pero no llega y necesito inscribirme para las becas progresar.

Inscripción progresar 2012

Buenas tardes: quiero inscribirme a la beca y ya soy usuario pero olvide mi contraseña. Quiero restaurarla pero nunca me llega el email con el código, me gustaria saber que debo hacer. Desde ya muchas gracias.

Recuperar mi cuenta

Hola buenas tardes, necesito recuperar la clave de mi cuenta para poder postularme en la beca progresar. Me piden mi correo para enviármela y nunca llega, ya intenté muchas veces. Desde ya gracias