Arbec

Arbec

Reclamos a Arbec

Reclamo a ArBec

Cajero en $0 (cero pesos) ¿por qué?

Te pego lo que escribí en la página arbec: buenas tardes, veo que el pago de las cuotas fue efectuado rn noviembre y diciembre pasados, fui al cajero ingresé a la cuenta y me dice que no tengo fondos, la cuenta caja de ahorro aparece en cero pesos. ¿por qué sucede esto? espero respuestas pronto, g…

Publicado 14 de Enero

Ayuda con usuario!

No puedo hacer un usuario. Anteriormente me lo hice, pero ahora no me deja entrar ni hacer nuevo. No recuerdo la contraseña y cuando hago un nuevo usuario me dice que ya existe, pero cuando quiero reestablecer la contraseña no me envía el mail. Gracias

Publicado 10 de Enero

Enfermeria

El 29 de diciembre es mi fecha de cobro y todavia no me han depositado nada que esta pasando?

Publicado 31 de Diciembre

Cuando cobro?

Hola queria saber por que siempre se me esta pasando la fecha de cobro y no puedo recibir el dinero en la fecha estimada

Publicado 31 de Diciembre

No puedo cobrar

Hola mi nombre es johana monte me inscribí en pronafe me aprobaron ya tengo la tarjeta en mi poder pero cuando llega la fecha de cobro me figura la cuenta en cero en el cajero pero en el estado de mi solicitud me figura la cuenta activa y el monto del depósito aún no eh podido cobrar me podrían so…

Solucionado 08 de Enero

Restablecer mí usuario

Hola bueno días quisiera saber cómo acceder a mí usuario arbec por qué ingresé pero olvidé mí usuario y robe con olvidar mí contraseña pero me pide el correo que ingresé para registrarme y no me acepta como puedo hacer ,mil gracias

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a ArBec

Inconveniente para ingresar a la pagina

Quiero registrarme en la pagina para poder ver mi estado de cuenta y me sale que mi dni ya esta registrado pero yo nunca me registre en la.pagina

Publicado 26 de Diciembre

Día de cobro

Quisiera saber porque me cambian la fecha de cobro de las cuotas de la beca pronafe. 2 veces me cambiaron la fecha me van a pagar realmente??

Publicado 26 de Diciembre