Anticipo.Com.Ar

Anticipo.Com.Ar

Sobre Anticipo.Com.Ar

⚡ Anticipo.com.ar es una empresa digital dedicada a  otorgar préstamos en efectivo de forma rápida y sencilla para sus usuarios.
Ofrece préstamos de hasta $150.000 que el usuario puede devolver en hasta 9 cuotas.

• Visita Anticipo.Com.Ar en https://anticipo.com.ar/
  • La dirección de Anticipo.Com.Ar es Maipú 231, piso 3, oficina 59. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo obtener un préstamo Anticipo.com.ar

▶️ Seguí estos pasos para obtener tu crédito desde el portal de la empresa:

1. Ingresá en Anticipo.com.ar y completa tu información
  2. Verificá los datos y validá tu teléfono
  3. Acepta el monto de tu oferta y elige las cuotas para continuar tu solicitud
  4. Validá tu identidad subiendo una foto de tu DNI y una selfie
  5. ¡Listo! Tené en cuenta que recibirás una llamada para confirmar tu información.

Requisitos Anticipo.com.ar

⚠️ La empresa cuenta con requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos:

✅ Ser mayor de 18 años
✅ Contar con un DNI vigente y actualizado
✅ Contar con una casilla de correo electrónico y un número de teléfono celular
✅ Una cuenta bancaria a tu nombre y un CBU

Anticipo.com crédito rechazado

Existen ocasiones en las cuales los pedidos de crédito son rechazados por Anticipo.com.ar. Esto se debe a motivos varios tales como:

⛔️ No cumplir con los requisitos previos

⛔️  Tener  mora vigente con otras entidades

⛔️ Contar con cuotas impagas de tu crédito actual o pocas cuotas abonadas

⛔️ Contar con antecedentes de créditos previos negativos

Contacto Anticipo.com

✳️ Si tenés dudas sobre un préstamo, pago de cuotas o libre deudas, comunicate a través de este formulario con Anticipo.com.ar

También cuentas con las redes sociales de la empresa:

☸️ Instagram

☸️ Facebook

¿Es confiable Anticipo.com.ar?

✴️ Anticipo.com.ar tiene un índice de resolución de reclamos del 80% en tuQuejaSuma, lo cual la vuelve una empresa efectiva a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes.

Reclamos a Anticipo.Com.Ar

Debito erroneo

Hola me estan descontando cualquier cosa, ya llevo mas de 21000 pesos descontados y eran solo 4 cuotas de 3814.09. Necesito una solución urgente

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Anticipo.com.ar

Debito de cuota mal hecho

Tengo un préstamo con la empresa mencionada y me debitaron mucho más de lo adeudado x mi cuota a pagar y necesito que me reeintegren el dinero urgente

Solucionado 07 de Enero
Reclamo a Anticipo.com.ar

Cobro indebido y no responden al reclamo

Buen día me llamo vanesa rodriguez dni 30.444.773 y adquirí un préstamo con anticipo.com.ar como el 27 no se débito la.primer cuota realice la transferencia y pase el comprobante de pago, me respondieron q iban a cargarlo pero hoy al tener depositado los haberes me descuentan nuevamente la cuota q…

Solucionado 04 de Enero

Débito automático

Buenas noches, me están debitando y no se de qué se trata.

Solucionado 23 de Enero

Descuento indebido

Me estan descontando atraves de unibrica s.a importes de dinero qe no corresponden..yo saqué un prestamo pero lo finalice y me siguen descontando de mi cuenta debito ..por favor una solucion urgente ..quieto saber porqe me descuentan y quiero el reintegro del dinero

Debitos repetidos

El 26/10 tome un prestamo que se me acredito por cuenta de barsatex . Con fecha 06/12 se me debito la primer cuota. Con fecha 07/12 la segunda, y tengo un debito pendiente fecha 12/12. Tressss veces?.. Las cuotas deberian debitarse los 26 de cada mes. O

Solucionado 04 de Enero

Debitos indebidos

Me intentaron realizar 3 debitos por $2500 c/u a traves de la empresa sociac mutual 20 de septiembre (por orden de anticipo.com). yo solicité un prestamo el dia 10/11 pero hize la devolucion antes d cumplir los 10 dias como menciona el contrato. Envié el comprobante y me respondieron el mail conf…

Solucionado 12 de Diciembre
Reclamo a Anticipo.com.ar

Me debitaron dinero de la cuenta

Solicite un prestamo en anticipo por 5mil pesos en 4 cuotas de 3800aprox. 4 dias despues de solicitar pedi la cancelación y hice el reintegro de los 5 mil como me habian avisado por mail, adjunte el comprobante de pago y mi mail fue respondido, quiere decir que si lo vieron. el dia 01-12 me d…

Reclamo a Anticipo.com.ar

Un robo lo que quieren que pague

En octubre de 2021 saque un préstamo de 5000 pesos en 4 cuotas de 3378.7. Por diversas cuestiones se me dificulto pagar. Hoy que puedo abonarla y cancelarla me dicen que mi deuda es de 71 pesos y que cancelo con 1 pago de 59 mil o 10 cuotas de 7 mil y algo. Les dije que es una locura, que eso no pu…

Solucionado 07 de Diciembre
Reclamo a Anticipo.com.ar

Reembolso sino se tomará medidas legales

Hola. Buenas. Quisiera reportar una relación de actividades fraudulentas de nidiseb textil sa con la entidad financiera anticipo - h***s://anticipo.com.ar/ les envie desde mi correo electrónico notificándole al correo [email protected] que ya obtenía el dinero para pagarles la última cuota de un…