Anticipo.Com.Ar

Anticipo.Com.Ar

Sobre Anticipo.Com.Ar

⚡ Anticipo.com.ar es una empresa digital dedicada a  otorgar préstamos en efectivo de forma rápida y sencilla para sus usuarios.
Ofrece préstamos de hasta $150.000 que el usuario puede devolver en hasta 9 cuotas.

• Visita Anticipo.Com.Ar en https://anticipo.com.ar/
  • La dirección de Anticipo.Com.Ar es Maipú 231, piso 3, oficina 59. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo obtener un préstamo Anticipo.com.ar

▶️ Seguí estos pasos para obtener tu crédito desde el portal de la empresa:

1. Ingresá en Anticipo.com.ar y completa tu información
  2. Verificá los datos y validá tu teléfono
  3. Acepta el monto de tu oferta y elige las cuotas para continuar tu solicitud
  4. Validá tu identidad subiendo una foto de tu DNI y una selfie
  5. ¡Listo! Tené en cuenta que recibirás una llamada para confirmar tu información.

Requisitos Anticipo.com.ar

⚠️ La empresa cuenta con requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos:

✅ Ser mayor de 18 años
✅ Contar con un DNI vigente y actualizado
✅ Contar con una casilla de correo electrónico y un número de teléfono celular
✅ Una cuenta bancaria a tu nombre y un CBU

Anticipo.com crédito rechazado

Existen ocasiones en las cuales los pedidos de crédito son rechazados por Anticipo.com.ar. Esto se debe a motivos varios tales como:

⛔️ No cumplir con los requisitos previos

⛔️  Tener  mora vigente con otras entidades

⛔️ Contar con cuotas impagas de tu crédito actual o pocas cuotas abonadas

⛔️ Contar con antecedentes de créditos previos negativos

Contacto Anticipo.com

✳️ Si tenés dudas sobre un préstamo, pago de cuotas o libre deudas, comunicate a través de este formulario con Anticipo.com.ar

También cuentas con las redes sociales de la empresa:

☸️ Instagram

☸️ Facebook

¿Es confiable Anticipo.com.ar?

✴️ Anticipo.com.ar tiene un índice de resolución de reclamos del 80% en tuQuejaSuma, lo cual la vuelve una empresa efectiva a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes.

Reclamos a Anticipo.Com.Ar

Reclamo a Anticipo.com.ar

Debito directo indiscriminado en mi cuenta bancaria

Solicité un préstamo en anticipo.com y la cuota que debían debitarme era de 14mil pesos, mi cuenta tenía 30 y me debitaron todo el dinero, solicité contacto pero nadie me respondió es una vergüenza

Solucionado 24 de Febrero
Reclamo a Anticipo.com.ar

Debitos indiscriminados en mi cuenta

Esta empresa me esta haciendo debitos de mi cuenta. Les escribo para hacer el reclamo y no responden. Necesito una solucion a este problema ya que me sacan dinero indiscriminadamente.

Solucionado 24 de Febrero

Suplantación de identidad

Buenas tardes! soy paciente oncologica y discapacitada. Docente. Me hostigan x todos los medio online que pagué una deuda q nunca genere, ya q alguien hackeo mis datos y mi cuenta de google ,tomando mi informacion personal, con los cual, solicito 40 prestamos online y 4 sueldos de mi cajero. e…

Prestamo

No hay insultos ni nada de eso solamente solicite un prestamo llenando un formulario y nunca me volvieron a decir nada yo lo necesito y si no me van a dar diganme soy emma beatriz villa doc 13847714 tucuman san andres cel 381 2162037 espero pronta respuesta

Estafa sin solución

Pedi un préstamo y me dieron la plata, ahora quiero pagar el total de ese préstamo y no me responden por ningún lado. Dicen que la primer cuota se me venció y tengo un montón de débitos desconocidos en mi cuenta bancaria. Necesito respuestas, pagar lo que se tenga que pagar y terminar con esto. No …

Publicado 24 de Enero

Estafa

Nunca me debitaron el dinero de mi cuenta y aparece como que tengo cuotas vencidas, exijo respuesta no responden de ningun lado

Necesito mi reembolso

Hola me debitaron antes de mi cuota se vensa el monto de 14942 pesos exijo una rta ediciones el talar srl figura

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Anticipo.com.ar

Necesito que se cominuquen conmigo

Tengo afectada la firma, cuando ya me descontaron mas de lo que debia, no hay numero telefonico para comunicarse

Estafadores

Me pusieron en nivel tres de deuda y ya me debitaron $15000 y dicen que no pagué!!!!

Me estan robando

Me estan robando !!!, mañana acudire a defensa al consumidor debido a que la empresa world tech esta debitandome mas de 30 mil pesos, no reconozco tener esta deuda con ustedes, ya es la segunda vez que me pasa, necesito un contacto urgente por que esto es inhumano, tengo un tratamiento oncologico y…

Solucionado 23 de Enero