Anticipo.Com.Ar

Anticipo.Com.Ar

Sobre Anticipo.Com.Ar

⚡ Anticipo.com.ar es una empresa digital dedicada a  otorgar préstamos en efectivo de forma rápida y sencilla para sus usuarios.
Ofrece préstamos de hasta $150.000 que el usuario puede devolver en hasta 9 cuotas.

• Visita Anticipo.Com.Ar en https://anticipo.com.ar/
  • La dirección de Anticipo.Com.Ar es Maipú 231, piso 3, oficina 59. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo obtener un préstamo Anticipo.com.ar

▶️ Seguí estos pasos para obtener tu crédito desde el portal de la empresa:

1. Ingresá en Anticipo.com.ar y completa tu información
  2. Verificá los datos y validá tu teléfono
  3. Acepta el monto de tu oferta y elige las cuotas para continuar tu solicitud
  4. Validá tu identidad subiendo una foto de tu DNI y una selfie
  5. ¡Listo! Tené en cuenta que recibirás una llamada para confirmar tu información.

Requisitos Anticipo.com.ar

⚠️ La empresa cuenta con requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos:

✅ Ser mayor de 18 años
✅ Contar con un DNI vigente y actualizado
✅ Contar con una casilla de correo electrónico y un número de teléfono celular
✅ Una cuenta bancaria a tu nombre y un CBU

Anticipo.com crédito rechazado

Existen ocasiones en las cuales los pedidos de crédito son rechazados por Anticipo.com.ar. Esto se debe a motivos varios tales como:

⛔️ No cumplir con los requisitos previos

⛔️  Tener  mora vigente con otras entidades

⛔️ Contar con cuotas impagas de tu crédito actual o pocas cuotas abonadas

⛔️ Contar con antecedentes de créditos previos negativos

Contacto Anticipo.com

✳️ Si tenés dudas sobre un préstamo, pago de cuotas o libre deudas, comunicate a través de este formulario con Anticipo.com.ar

También cuentas con las redes sociales de la empresa:

☸️ Instagram

☸️ Facebook

¿Es confiable Anticipo.com.ar?

✴️ Anticipo.com.ar tiene un índice de resolución de reclamos del 80% en tuQuejaSuma, lo cual la vuelve una empresa efectiva a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes.

Reclamos a Anticipo.Com.Ar

Devolución de crédito

Hace días hice el reclamo para devolver el crédito porque ya no lo iba a utilizar, lo hice con el botón de arrepentimiento y decía que mi reclamo ya estaba siendo procesado y también envié tres correos reclamando y explicando la situación, nunca se contactaron conmigo y ahora que ya pasaron mas de …

Solucionado 06 de Abril

Detalle de debitos

Esto necesitando me envien el estado de cuenta actualizado a la fecha. Con desglose respectivo de capital +intereses para cancelar mi saldo pendiente. en el dia de hoy 08.03 se me realizaron debitos por $1870,50 y $500 el 06/03

Cobro indebido

Hola, desde el 1 de marzo hasta hoy me han debitado tres veces mi cuota. Y encima no me aparece impactado en la cuenta. Me hay debitado 48mil pesos y mi cuota es de 12500.

Estafadores

En el mes de febrero me debitaron dinero de mi cuenta, por una supuestas deuda de una cuota de un préstamo, el cual termine de pagar en enero. Luego de los reclamos me delvolvieron solo una parte de ese dinero, ya que "supuestamente" debía "intereses". Esos intereses claro esta nunca pudieron proba…

Publicado 08 de Marzo

Débito automático hecho 3 veces

Debitaron reiteradas veces la misma cuota , necesito la devolución del dinero , o los comprobantes de pago de las cuotas adelantadas.

Débitos hecho muchas veces

Me debía realizar el débito de la cuota correspondiente y lo hicieron 3 veces . Nadie responde los correos y no hay número de contacto

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a Anticipo.com.ar

No tengo deuda con anticipo.com

Buenas tardes el motivo de mi queja es que me indican que tengo una deuda con esta financiera cuando hablando por chat por facebook me han indicado que no tengo deuda alguna y además quise solicitar el libre deuda y nunca me lo enviaron, ahora figuro en el veraz, quiero que se resuelva mi situac…

Débito erróneo

Hola buenos días me debitaron 2 cuotas del préstamo en el mismo mes , quería saber el por qué?

Solucionado 17 de Marzo

Prestamo desconocido

Me piden ue pague un prestamo que no pedi ni me depositaron,estoy en el veraz y no es admisible,

Solucionado 05 de Marzo
Reclamo a Anticipo.com.ar

Débitos realizados de más en mi cta

Me debitaron de mi cta haberes $14000 de más mi cuota es de $10100, y me debitaron el día 27/2/2023 un total de $24145,10. Quiero q me devuelvan ya lo q me debitaron de mas. Los débitos son me los realiza nidiseb textil.

Solucionado 05 de Marzo