Anticipo.Com.Ar

Anticipo.Com.Ar

Sobre Anticipo.Com.Ar

⚡ Anticipo.com.ar es una empresa digital dedicada a  otorgar préstamos en efectivo de forma rápida y sencilla para sus usuarios.
Ofrece préstamos de hasta $150.000 que el usuario puede devolver en hasta 9 cuotas.

• Visita Anticipo.Com.Ar en https://anticipo.com.ar/
  • La dirección de Anticipo.Com.Ar es Maipú 231, piso 3, oficina 59. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo obtener un préstamo Anticipo.com.ar

▶️ Seguí estos pasos para obtener tu crédito desde el portal de la empresa:

1. Ingresá en Anticipo.com.ar y completa tu información
  2. Verificá los datos y validá tu teléfono
  3. Acepta el monto de tu oferta y elige las cuotas para continuar tu solicitud
  4. Validá tu identidad subiendo una foto de tu DNI y una selfie
  5. ¡Listo! Tené en cuenta que recibirás una llamada para confirmar tu información.

Requisitos Anticipo.com.ar

⚠️ La empresa cuenta con requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos:

✅ Ser mayor de 18 años
✅ Contar con un DNI vigente y actualizado
✅ Contar con una casilla de correo electrónico y un número de teléfono celular
✅ Una cuenta bancaria a tu nombre y un CBU

Anticipo.com crédito rechazado

Existen ocasiones en las cuales los pedidos de crédito son rechazados por Anticipo.com.ar. Esto se debe a motivos varios tales como:

⛔️ No cumplir con los requisitos previos

⛔️  Tener  mora vigente con otras entidades

⛔️ Contar con cuotas impagas de tu crédito actual o pocas cuotas abonadas

⛔️ Contar con antecedentes de créditos previos negativos

Contacto Anticipo.com

✳️ Si tenés dudas sobre un préstamo, pago de cuotas o libre deudas, comunicate a través de este formulario con Anticipo.com.ar

También cuentas con las redes sociales de la empresa:

☸️ Instagram

☸️ Facebook

¿Es confiable Anticipo.com.ar?

✴️ Anticipo.com.ar tiene un índice de resolución de reclamos del 80% en tuQuejaSuma, lo cual la vuelve una empresa efectiva a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes.

Reclamos a Anticipo.Com.Ar

Reclamo a Anticipo.com.ar

Barsatex s.a. debitos de mas

Hola hace unos meses pedí 5 mil en barsatex seria de anticipó. Me realizaron un monton de debitos de mas. Se hacen los desentendidos que no llegan al sistema . Les mande comprobantes de los debitos . En total me abran hecho 20 debitos. La cuota era 4 de 3350. Y me sacaron muchobmas de los pactado.…

Solucionado 05 de Diciembre
Reclamo a Anticipo.com.ar

No se en que qdo mi solicitud d prestamo

Necesito saber en q qdo mi solicitud m dice en curso cuando entro pero xmail m rechazaron el prestamo asiq q m expliquen xfavor en q qdo 27500340

Estafadores

Estoy en el veraz por bersatex sa . Son e*****dores y ahora es nidiseb textil sa .espero pronto una solucion .

Débitos indebidos

Buen día quiero q se contacten para saber xq tengo tantos débitos de cobro digital

Solucionado 08 de Febrero

Estafadores

Hola, para cancelar la deuda me quieren cobrar mucho. Es imposible pagar la suma de $70,000 por un préstamo de $10,000.

Prestamo

Me descontaron mucha plata de más de mi cuenta de debito

Fraude y delito informático

Esta empresa mediante cobro digital debita de mi cuenta todos los meses.. no tengo ningún tipo de relación y jamás accedí a ningún producto.