Anticipo.Com.Ar

Anticipo.Com.Ar

Sobre Anticipo.Com.Ar

⚡ Anticipo.com.ar es una empresa digital dedicada a  otorgar préstamos en efectivo de forma rápida y sencilla para sus usuarios.
Ofrece préstamos de hasta $150.000 que el usuario puede devolver en hasta 9 cuotas.

• Visita Anticipo.Com.Ar en https://anticipo.com.ar/
  • La dirección de Anticipo.Com.Ar es Maipú 231, piso 3, oficina 59. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo obtener un préstamo Anticipo.com.ar

▶️ Seguí estos pasos para obtener tu crédito desde el portal de la empresa:

1. Ingresá en Anticipo.com.ar y completa tu información
  2. Verificá los datos y validá tu teléfono
  3. Acepta el monto de tu oferta y elige las cuotas para continuar tu solicitud
  4. Validá tu identidad subiendo una foto de tu DNI y una selfie
  5. ¡Listo! Tené en cuenta que recibirás una llamada para confirmar tu información.

Requisitos Anticipo.com.ar

⚠️ La empresa cuenta con requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos:

✅ Ser mayor de 18 años
✅ Contar con un DNI vigente y actualizado
✅ Contar con una casilla de correo electrónico y un número de teléfono celular
✅ Una cuenta bancaria a tu nombre y un CBU

Anticipo.com crédito rechazado

Existen ocasiones en las cuales los pedidos de crédito son rechazados por Anticipo.com.ar. Esto se debe a motivos varios tales como:

⛔️ No cumplir con los requisitos previos

⛔️  Tener  mora vigente con otras entidades

⛔️ Contar con cuotas impagas de tu crédito actual o pocas cuotas abonadas

⛔️ Contar con antecedentes de créditos previos negativos

Contacto Anticipo.com

✳️ Si tenés dudas sobre un préstamo, pago de cuotas o libre deudas, comunicate a través de este formulario con Anticipo.com.ar

También cuentas con las redes sociales de la empresa:

☸️ Instagram

☸️ Facebook

¿Es confiable Anticipo.com.ar?

✴️ Anticipo.com.ar tiene un índice de resolución de reclamos del 80% en tuQuejaSuma, lo cual la vuelve una empresa efectiva a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes.

Reclamos a Anticipo.Com.Ar

Reclamo a Anticipo.com.ar

Débitos de más en la cuenta

Me están realizando débitos contrastantes de mí cuenta sueldo mediante Adsus a. Me respondieron desde barsatex que no los habían recibido todavía cuando los envié por mail a pedido de ellos vía teléfono al 1170780693 único llamado que me atendieron luego no me respondieron más …

Solucionado 19 de Noviembre

Estafa

Hola mi nombre es blanca godoy dni 3940470 me aprobaron un préstamo dé 15000 que nunca me depositaron y que ya me pusieron cuotas y fechas de vencimiento y jamas contestan por ninguna vía de las que dicen que atienden a clientes

Solucionado 19 de Noviembre

Débitos indebidos

Vuelvo a hacer el reclamo ya que la empresa anticipos.com me ha hecho debitos indebidos, yo saque un prestamo com ellos de $10.000 a devolver en cuatro 4. En este mes me debitaron $20000, todos debitos de $2500, cantidad de débitos así hasta sacarme 20000. Lo hacen a nombre de empresatextil, quiero…

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a Anticipo.com.ar

Débito de préstamo no acreditado

Buen día en el día de ayer realice el pedido de un prestamo el cual fue aprobado pero nunca acreditado y ahora en mi cuenta dice que se va a hacer el débito de las cuotas. Mande mail pero no contestan. Necesito una solución. Gracias

Solucionado 12 de Octubre

Débito

Mi reclamo es por qué debitaron dinero de más de mi cuenta siendo que yo terminé de abonar el crédito. El tema es que no te dan respuesta y seguido de esto que pasa si sigue ocurriendo. En lo personal estoy pensando en cambiarme de sucursal bancaria

Ni me depositaron

Buenos días, llene la solicitud me la aprobaron me pidieron foto de mi dni y no me depositaron me canse de buscar forma de contactarlos y nada

Me debitan de más

Ya van dos veces que me debitan de mi cuenta se cobran de más mando mil correos por día y no tengo respuestas

Me descotaron $15000 no se quienes son

Me descontaron de mi cuenta sueldo este finde largo..en varias cuentas $ de 3000..$3500..así en total me descontaron $15.000 ... No se de donde no tuve notificacion de nada...ni mail...quienes son?? porque tienen mi cbu..???

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Anticipo.com.ar

Me descuentan dinero de la cuenta, dejando la misma en número rojos

Tengo una cuenta del banco bbva, que solo uso para la tarjeta de crédito y me di cuenta que desde hace unos meses me están descontando un dinero desde la entidad “cobro digital” como es una cuenta que no uso más que para pagar la tarjeta, obviamente no tengo dinero metido ahí, pero esta empresa me …

Solucionado 08 de Febrero