Anticipo.Com.Ar

Anticipo.Com.Ar

Sobre Anticipo.Com.Ar

⚡ Anticipo.com.ar es una empresa digital dedicada a  otorgar préstamos en efectivo de forma rápida y sencilla para sus usuarios.
Ofrece préstamos de hasta $150.000 que el usuario puede devolver en hasta 9 cuotas.

• Visita Anticipo.Com.Ar en https://anticipo.com.ar/
  • La dirección de Anticipo.Com.Ar es Maipú 231, piso 3, oficina 59. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo obtener un préstamo Anticipo.com.ar

▶️ Seguí estos pasos para obtener tu crédito desde el portal de la empresa:

1. Ingresá en Anticipo.com.ar y completa tu información
  2. Verificá los datos y validá tu teléfono
  3. Acepta el monto de tu oferta y elige las cuotas para continuar tu solicitud
  4. Validá tu identidad subiendo una foto de tu DNI y una selfie
  5. ¡Listo! Tené en cuenta que recibirás una llamada para confirmar tu información.

Requisitos Anticipo.com.ar

⚠️ La empresa cuenta con requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos:

✅ Ser mayor de 18 años
✅ Contar con un DNI vigente y actualizado
✅ Contar con una casilla de correo electrónico y un número de teléfono celular
✅ Una cuenta bancaria a tu nombre y un CBU

Anticipo.com crédito rechazado

Existen ocasiones en las cuales los pedidos de crédito son rechazados por Anticipo.com.ar. Esto se debe a motivos varios tales como:

⛔️ No cumplir con los requisitos previos

⛔️  Tener  mora vigente con otras entidades

⛔️ Contar con cuotas impagas de tu crédito actual o pocas cuotas abonadas

⛔️ Contar con antecedentes de créditos previos negativos

Contacto Anticipo.com

✳️ Si tenés dudas sobre un préstamo, pago de cuotas o libre deudas, comunicate a través de este formulario con Anticipo.com.ar

También cuentas con las redes sociales de la empresa:

☸️ Instagram

☸️ Facebook

¿Es confiable Anticipo.com.ar?

✴️ Anticipo.com.ar tiene un índice de resolución de reclamos del 80% en tuQuejaSuma, lo cual la vuelve una empresa efectiva a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes.

Reclamos a Anticipo.Com.Ar

Reclamo a Anticipo.com.ar

Me descuentan dinero de la cuenta, dejando la misma en número rojos

Tengo una cuenta del banco bbva, que solo uso para la tarjeta de crédito y me di cuenta que desde hace unos meses me están descontando un dinero desde la entidad “cobro digital” como es una cuenta que no uso más que para pagar la tarjeta, obviamente no tengo dinero metido ahí, pero esta empresa me …

Reclamo a Anticipo.com.ar

Me debitaron de mí cuenta bancaria y ya abone la la cancelación del anticipo

Hola buenas noches me comunico con ustedes ya que abone la totalidad del anticipo.pero me debitaron de mí cuenta bancaria.porque todavía no me responden yo ya le envié un mail con el comprobante de cancelación,transferencia.pague dos veces.osea ya abone la cancelación del anticipo por transferencia…

Debitos sin mi consentimiento

Tengo más de 15 mil pesos devorados y sin mi consentimiento.pido el reverso.a mi jamás me avisaron de nada de eso

Abuso

Es el segundo mes que me debitan dos veces la cuota. Espero la devolución del dinero

Debitos no autorizados

Quiero saber porque razon o a nombre de que entidad me estan haciendo debitos de mi caja de ahorros mke hicieron 5 debitos por un total de $14,600 y no quiero tener que lidiar todos los meses reclamando espero una respuesta en caracter urgente

Reclamo a Anticipo.com.ar

Me debitaron de mi cuenta

Hola buenas noches. tengo creditos con ellos y debitaron demas de mi cuenta

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a Anticipo.com.ar

me descontaron de mas en las cuotas

**! me descontaron de mas en las cuotas, mando mails todos los dias esperando respuesta y nadie me responde, exigo la devolucion del dinero. Ladrones, e*****dores

Solucionado 24 de Octubre

No me deja ingresar

Me mandaron el mensaje para renovar y no puedo ingresar para obtenerlo

No me debitaron

Hola no me debitaron la cuota de este mes y me da miedo xq los mails no contestan mandé muchos mails y nada que contestan...no sé a qué número llamar y no tienen whatsapp

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Anticipo.com.ar

Me debitaron dos veces la cuota

Me debitaron dos veces la cuota de este mes y no me la han devuelto ni me dan ninguna respuesta. Es la segunda vez q me hacen lo mismo