Anses: Anses

Anses no informa

Hace más de un año estoy anotada en el programa acompañar. Necesito saber si ingreso mi expediente y nadie sabe darme una respuesta. Cuando me anoté me dijeron que tardaba aproximadamente seis meses en salir, pero ya pasó más de un año y no sé nada. Por qué nadie de anses te puede dar esa informaci…

Publicado 29 de Junio

Con mi clave de anses

Hola yo tengo problema con mi clave de seguridad social de anses me olvide y tambien mi correo podrian solucionarme ese tema mi nombre victor hugo torres mi dni 20364634820

Publicado 28 de Junio

Eliminar cuenta

Hola kiero eliminar la clave social de anses xq no recuerdo la contraseña y el email que tngo registrado en mi anses no lo tengo más

Publicado 27 de Junio

Anses no atiende

9 y 14 llamo al 130 y la contestadora dice q el horario de atención al cliente es días hábiles de 8 a 20 hs, gracias

Solucionado 02 de Julio

No mebpagan programa alimentar

Anses nesecito que me paguen programa alimentar doy discapacidad con certificado nacional de discapacidad y cobro una auh

Publicado 26 de Junio
Reclamo a anses

La pagina mi anses no funciona desde hace meses

Soy jubilada vivo en el exterior y desde hace meses no puedo ingresar a la pagina mi anses. No puedo ver mis recibos. Tampoco se puede bajar la aplicacion en el celular. Un verdadero desastre como todo en argentina. Nadie responde, nadie soluciona nada.

Solucionado 31 de Julio

Beca progresar

En en mes de marzo me he anotado a la "baca progresar" y actualmente figura como: "inscripción actual (marzo 2023): " no has finalizado la inscripción a ninguna línea de beca. para hacerlo, recordá completar el proceso de inscripción en esta página web. " no entiendo por que apare…

Publicado 25 de Junio
Reclamo a anses

No puedo borrar carpeta anses

No puedo borrar carpeta anses para poder sacar un crédito y me piden q tengo carpeta abierta y no la puedo eliminar

Publicado 22 de Junio

Clave social

Hola quiero eliminar mi clave social anses porque no tengo el gmail con cuál lo ise 20344211958

Publicado 22 de Junio

Mi anses

Hola me an robado el celu por lo cual con el correo q te nia en el otro celu .a no recordar el correo y la contraseña no puedo entrar a mi anses .como algo para cambiar todo ..quise también aser una clave nueva pero el código me lo mandan a la cuenta q tenía en el celu q me robaron

Publicado 21 de Junio