Anses: Anses

Reclamo a anses

No puedo inscribirlo a la beca progresar obligatorio

Hola mí hijo está anotado en la beca progresar trabajo k no sé quién lo anotó y el estaba cobrando la beca progresar 16/17 años desde mayo k no cobra llamé a anses y me dice k no está inscripto como puedo hacer para inscribirlo a la beca progresar obligatorio?

Publicado 14 de Julio

Reajuste haberes del anses

La sra aurelia rene valdegrama dni 2.039.603 de balcarce, pensionada desde setiembre de 2003 cobra la mínima por el anses. a partir del 09/12/2008 inicia juicio por reajuste de haberes confiriendo poder especial al dr andrés caporale de mar del plata. El expediente estaría en la cámara federal n°4…

Publicado 13 de Julio
Reclamo a anses

Olvide mi contraseña de anses

Hola necesito cambiar mi correo de anses x uno nuevo q tengo ahora. No puedo ingresar xq olvide la contraseña y me envían un codigo al correo viejo . Necesito poner el correo nuevo y crear una nueva clave sino no puedo ingresar a mi anses....

Publicado 13 de Julio

No puedo acceder

Entro anses cuando me aparece mí nombre y el de mí hija hago clic sobre el cuadro con mí nombre me dice cerrar ventanas

Publicado 12 de Julio
Reclamo a anses

No me paga anses programa alimentarias

Anses me.venia pagando programa alimentar junio y julio me.lo.dejo de pagar soy discapacidad con certificado nacional de discapacidad cobro una auh tengo serios problemas de salud no llego a la alimentación de carne frutas pescado ect que me recomiendan lid médico

Publicado 11 de Julio
Reclamo a anses

El sitio anses en ninguna de sus versiones me funciona

Desde hace meses “mi anses“ no me funciona. No recibo indicación ayuda ni soluciones a pesar de múltiples gestiones. realice todo lo que estuvo a mi alcance, como borrar el programa y volver a cargarlo, etc y no logré nada. agradeceré cualquier sugerencia ,gracias

Publicado 09 de Julio

Ventanas aviertas

Quiero entar a anses para ver cuando y cuato cobro yvno puedo xq sice q tengo ventanas aviertas y no tengo nada q passa

Publicado 09 de Julio

Problema de ingreso

Quiero entrar a mi cuenta anses y olvide mi clave, me mandan mensaje de código de recuperación al mail que sale en la cuenta pero ya no está en uso ese mail no recuerdo la contraseña de ingreso, cómo puedo hacer para recuperar la cuenta nuevamente?

Publicado 07 de Julio
Reclamo a anses

No me paga anses programa alimentaria

Nesevito que amdes dirmpte presente en la gente me pague programa.s alimentar soy fiscapsvitsda von certificado nacional de discapacidad vibro una ahu

Solucionado 07 de Agosto