Anses: Anses

Beca progresar

En en mes de marzo me he anotado a la "baca progresar" y actualmente figura como: "inscripción actual (marzo 2023): " no has finalizado la inscripción a ninguna línea de beca. para hacerlo, recordá completar el proceso de inscripción en esta página web. " no entiendo por que apare…

Publicado 25 de Junio
Reclamo a anses

No puedo borrar carpeta anses

No puedo borrar carpeta anses para poder sacar un crédito y me piden q tengo carpeta abierta y no la puedo eliminar

Publicado 22 de Junio

Clave social

Hola quiero eliminar mi clave social anses porque no tengo el gmail con cuál lo ise 20344211958

Publicado 22 de Junio

Mi anses

Hola me an robado el celu por lo cual con el correo q te nia en el otro celu .a no recordar el correo y la contraseña no puedo entrar a mi anses .como algo para cambiar todo ..quise también aser una clave nueva pero el código me lo mandan a la cuenta q tenía en el celu q me robaron

Publicado 21 de Junio

No puedo abrir mi anses

No puedo entraen mi anses...me dice qe tengo otra ventana abierta y yo no entre en otro lado

Publicado 20 de Junio
Reclamo a anses

No puedo ingresar porque olvide mis datos

Necesito que me borren la cuenta de anses porque no me acuerdo las contraseñas y me pide un código de validación que me enviaran en el correo que perdí cuando me robaron el celular. Y no tengo como recuperar los datos

Publicado 19 de Junio