Anses: No puedo cobrar el progresar

No puedo cobrar el progresar

No puedo cobrar el progresar hace meses q estoy intentando mandando correo reclame x todos lados y todavia no me dieron una respuesta me urge la plata lo necesito para mis estudios xfavor

Publicado 13 de Julio

No puedo cobrar el progresar

No puedo cobrar el progresar deje el formulario antes que termino la inscripción y hasta el dia de la fecha no tengo respuestas por favor lo necesito bastante para mis estudios.

Publicado 19 de Junio

No puedo cobrar el progresar

Quisiera saber por qué no puedo cobrar el progresar.. Si ya me dieron fecha para abril y no tengo nada despositado

Publicado 22 de Abril
Reclamo a anses

No puedo cobrar la beca progresar

Mi problema es que estudio en un instituto privado que con la ayuda de las becas progresar podia pagar las cuotas e incluso dossieres de las materias pero dicho instituto no aparece en la lista. No porque el instituto sea privado quiere decir que tenemos el ingreso suficiente para pagar todo. La i…

Publicado 31 de Marzo

No puedo cobrar el progresar

No puedo hacerme el informe para poder cobrar el progresar dice que mi dni ya está utilizado y nunca eh cobrado nada

Publicado 26 de Marzo

No puedo cobrar el progresar

Me inscribí el año pasado no recuerdo bien la fecha y nunca me dieron una respuesta, desde febrero del año pasado no cobró y yo tengo más del 50•\• de las materias aprobadas

Publicado 04 de Marzo

No puedo cobrar el progresar

Hola, buenos dias, quisiera saber porque no estoy cobrando el progresar si mi formulario fue aceptado en abril.. Voy al anses de tilcara y no me dan solución y bueno quisiera saber por aqui. Gracias

Publicado 19 de Setiembre

Cobrar el progresar

Mi hija hace tres meses que no cobra el progresar...está estudiando en la unsa carrera de geología ..hizo el reclamo tres veces y le dijeron que debe esperar...pero no pasa nada..que solución le darán???

Publicado 16 de Julio