Anses: No puedo cobrar el progresar

Cobrar el progresar

Buenos días.. Yo hace como 3 meses atrás presente mis papeles para poder cobrar el progresar yo estoy estudiando.. Y hasta el momento no me sale esa ayuda del progresar ¿que debo hacer?

Publicado 16 de Julio

Me incribi en el progresar el 17 de mayo y no salgo para cobrar el beneficio

Publicado 13 de Junio

Cobrar el progresar

No me llego el mensaje de anses para el progresar y quiero saber si fui aceptada o no y en el caso de no ser aceptada que tengo que hacer

Publicado 07 de Junio

Cobrar el progresar

No me pagan el progresar y necesito por que estoy culminando mis estudios.

Publicado 05 de Junio

Cobrar el progresar

Me inscribí para las becas a días que abrieron el plan y no me llegó nada.. Me sugirieron hacer el reclamo.

Solucionado 07 de Julio

Cobrar el progresar

Buenas,a mi me dice que mi postulacion esta siendo evaluada. Que significa ? que no voy a poder cobrar ? me inscribi en marzo.

Publicado 18 de Mayo

Cobrar el progresar

Mi solicitud está siendo evaluada. Quisiera saber¿ por qué? ¿y cuándo cobro? porque con ese dinero pago el transporte para poder ir a cursar las materias.

Publicado 15 de Mayo

Cobrar el progresar

Hola, mi problema es que hice los trámites para poder cobrar el progresar y resulta que me lo rechazaron por el ingreso familiar pero no supera el límite, quisiera que me den una solución y una respuesta rápida y razonable.

Publicado 14 de Mayo

Cobrar el progresar

¿como puedo hacer cuando me sale rechazada, archivo no corresponde con el formulario? agradecería su respuesta

Publicado 12 de Mayo

Cobrar el progresar

Hola..yo tendria que haber cobrado el progresar el 10_05_2018..me aparece que tengo para cobrar esa fecha,pero no tengo depositado nada en el cobro..necesitaría saber el por que tengo este problema??gracias

Publicado 11 de Mayo