Anses: No puedo cobrar el progresar

Reclamo a anses

No puedo cobrar el progresar

No estoy cobrando el progresar en todo el año y ya voy haciendo como 4 veces el reclamo y no tengo solución que puedo hacer para poder cobrar porque me ayudaría mucho esa ayuda para mis estudios

Publicado 07 de Diciembre

Becas progresar

Hola como están? quisiera saber porq mi hija de 16 años no puede cobrar beca progresar ,soy jubilada ,con peldaño más de la mínima, ella va al colegio lasalle florida y está becada al 50 % ,no lo pago yo lo paga su hermana ,sino no comemos ,muchas gracias

Publicado 30 de Octubre

Me desabilitaron la tarjeta

Fui a cobrar mi progresar y cuando quise retirar la plata me apareció como desabilitada

Publicado 19 de Octubre

Beca progresar

Mí hija q cursa 5' año no puede cobrar la beca progresar obligatoria xq en su solicitud figura ingreso incompleto..cómo puede hacer para reinscribirse??

Publicado 21 de Junio
Reclamo a anses

No puedo cobrar la beca progresar

Hola, yo apliqué para la beca progresar hace ya mucho tiempo y al día de la fecha todavía no recibo ninguna respuesta ni en la página de progresar ni en mi anses aparece como solicitud "en evaluación" desde hace mucho hay alguna posibilidad de que me la acepten?

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a anses

No puedo cobrar el progresar porque según un grupo de mi familia supera el monto

El motivo de mi reclamo es que yo no puedo cobrar el progresar porque según mi papá supera el monto otorgado pero mi papá no vive con nosotros hace 1 año y no nos mantiene, y siento que es injusto, mi mamá trabaja y trabaja para el estado, estamos mis dos hermanos y yo ellos son chiquitos tienen 8 …

Publicado 30 de Abril

Beca progresar nivel superior

Buenas noche hoy fui a cobrar beca progresar supuestamente tenia q recibir $9000 y solo me dieron $7200 no se por ?

Publicado 20 de Abril
Reclamo a anses

No recuerdo mis datos de inscripción

No recuerdo mi clave de seguridad social y tampoco recuerdo el email con el que me inscribí,quiero saber si este mes puedo cobrar la beca progresar

Publicado 17 de Abril