Anses: No puedo cobrar el progresar

Progresar reclamo

No me vino para cobrar mi progresar este mes

Publicado 16 de Noviembre

No puedo cobrar la beca progresar

No puedo cobrar la beca hace 3 o 4 meses. me dice cuando la cobro pero después no registra y no me la dan. Necesito saber por que pasa eso! espero su respuesta, gracias!.

Publicado 22 de Octubre

Progresar trabajo

Presente la solicitud para cobrar el progresar trabajo; y el estado de mi solicitud figura "no has finalizado la inscripción a ninguna línea de beca" a qué se debe eso ?

Publicado 06 de Octubre

Pagos

Hola que tal , estoy anotada para cobrar el progresar , los pagos se realizaron normal mente hasta mayo , luego en mi fecha de cobro del mes de junio fui a retirar el monto y no había nada depositado

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a anses

No puedo inscribirme para cobrar el progresar

No puedo inscribirme para cobrar el progresar me sale que el correo es invalido,y que ya esty registrada pero no me deja entrar para llenar el formulario y quiero una solución para incribirme

Publicado 31 de Agosto

Progresar

La anoté a mí hija en enero y todavía no sale para cobrar el progresar tiene 16años no puedo entrar a la cuenta de usuario y clave me sale que es incorrecta

Publicado 23 de Agosto

No puedo cobrar el progresar

Hola buenos dias soy alumno de la escuela secundaria benjamin zorrilla mi reclamo es que no puedo cobrar el progresar desde principios de clases por que me aparece cuando quiero entrar a mi fecha de pago que mi dni esta en otra que yo nunca cree me podrían porfavor solucionar el problema gracias

Publicado 14 de Agosto

No puedo cobrar la beca progresar

El año pasado me anote a la beca progresar y cobre hasta marzo de este año y no cobre más , quiero saber porque si sigo concursando a la escuela , fui a anses a hablar y me dijeron que tenia que renovar , intente en ese momento (mes marzo) y aparecía como bloqueada la página, necesito cobrar eso . …

Publicado 30 de Junio

No puedo cobrar el progresar

Tenia fecha para cobrar el progresar fui a cobrar y cuando fui me dijeron que no tenia depositado que valla al anses que capaz falte algun papel y yo fui al anses hacer el reclamo y me dijeron que pida en la escuela la constancia escolar lo pedi y me dijeron que suba al [email protected] p…

Publicado 24 de Junio