Anses: No puedo cobrar el progresar

No puedo cobrar el progresar

Hola,yo me inscribi para la.beca progresar en marzo y todavia no me aprobaron mi solocitud,llame a anses y m dijeron q escriba un msj a est correo diciendo q en los datos q ellos tienen no le figura ninguna solicitud de inscripcion de este año! solo sale la inscripcion de noviembre del año pasado,q…

Publicado 10 de Junio

No puedo cobrar el progresar

Quiero volver a hacerme la beca progresar porque me aparece que ya tengo una cuenta por mí número de cuil, pero yo no estoy cobrando nada

Publicado 16 de Marzo

No puedo cobrar el progresar

El problema es q me anoté en las becas progresar y no puedo cobrar y me olvide la contraseña para ver si me aceptaron o no

Publicado 21 de Diciembre

No puedo cobrar el progresar

No puedo cobrar el progresar llamé anses y me dijeron que mi encuesta está aprobada del 31 marzo

Publicado 24 de Noviembre

No puedo cobrar el progresar

Hola,buenas tardes.! yo me anote un 30 de abril del 2021 para las becas progresar y ya estoy inscripta pero no me sale la fecha de cobro y quería saber el motivo por el cual no me sale la fecha para cobrar.. Desde ya muchas gracias!

Publicado 12 de Noviembre

No puedo cobrar la beca progresar

Hola buenas tarde queria saber porq no puedo cobrar la beca progresar yo me anote el 24 de abril y no me sale la liquidacion . Soy claudio ariel avila tengo 21 años. Estoy terminando el secundario

Publicado 07 de Setiembre

No puedo cobrar la beca progresar

Como hago para poder cobrar la beca progresar , me dice que me aprobaron y fecha de cobro pero no me depositaron.dicen que pregunte en anses

Publicado 17 de Junio

No puedo cobrar la beca progresar

Es mí tercer año en la carrera de enfermería, y jamás pude cobrar la beca. El motivo es que, en la plataforma de la beca, mí cuil está mal, no es el correcto, y nunca pude modificarlo. necesito una solución por favor. Necesito poder modificar mi cuil y poder cobrar la beca. Es de suma urgencia. …

Publicado 24 de Marzo

No puedo cobrar la beca progresar

Necesito una respuesta urgente. no puedo cobrar progresar y tengo depositado pero me dice que la tarjeta n está activa. Necesito con urgencia una solución. ya llame al 130 pero no me atienden

Publicado 18 de Junio