Anses: Inscripcion progresar

No puedo inscribirme a la beca progresar

Hola quiero inscribirme a la beca progresar y no puedo porque me sale tu dni ya esta registrado cuando jamás me registre. Como puedo solucionarlo.

Publicado 03 de Diciembre

Inscripcion progresar

Realice la inscripción a progresar en el mes de marzo, complete cada uno de los pasos, cuando ingrese hace 15 dias figuraba en estado de solicitud que no había completado datos académicos y el plazo había concluido por lo cual no podía presentar tal solicitud, y si complete tal información

Solucionado 05 de Junio

Inscripcion progresar

Hola quiero inscribirme nuevamente en el progresar pero me pide usuario y contraseña y no las recuerdo al igual q al correo que di como debo hacer

Publicado 23 de Abril

Inscripción progresar

Quiero inscribirme para progresar y no puedo llamó y nadie me atiende

Publicado 22 de Abril

No puedo inscribirme a becas progresar

No puedo inscribirme en becas progresar, porque no reconoce mi usuario, cambio de usuario y no reconoce mi gmail, cambio gmail no reconoce mi dni ¿que hago?

Publicado 16 de Abril

No puedo inscribirme a la beca progresar

Buenooo, no puedo inscribirme a la progresar ya que me dice que mi dni ya está registrado, y nunca me inscribí ni tuve dicha beca, me gustaría una solución, gracias.

Publicado 16 de Abril

Inscripcion progresar

Hola, quise inscribirme en el programa progresar y mi institucion no aparece, llame y me dijieron que se actualizará la página esta por terminar la inscripción y no aparece. Como hago?

Publicado 14 de Abril
Reclamo a anses

No puedo registrarme en becas progresar

Hola queria consultar por que cada vez que me quiero inscribir en becas progresar me dice que dni ya esta registrado y no puedo seguir con el tramite. Se agradeceria mucho si me dan una solucion. Muchas gracias

Publicado 10 de Abril

No puedo inscribirme a becas progresar

Hola que tal, estoy intentado inscribirme en las becas progresar, dicen que hay tiempo hasta el 15 de abril, pero la única manera de inscribirse a causa de la emergencia sanitaria del covid-19 que nos tiene aislados, es por medio de la página web ya que es imposible ir a hacer el tramite de manera …

Publicado 08 de Abril