Anses: Inscripcion progresar

Reclamo a anses

No puedo modificar inscripción progresar de nivel obligatorio a nivel superior

Hola, tuve un problema en la inscripción de "educación superior" para becas progresar , en el formulario de inscripción cometí un error en los datos ,en inscribirme en nivel "obligatorio" y no en el "superior" , y ahora no me deja modificarlo , necesito una solución antes del 16 de abril por favor.

Publicado 11 de Abril
Reclamo a anses

No puedo terminar inscripcion progresar

Quiero inscribirme al programa progresar nivel obligatorio pero no puedo terminar formulario ya que el nombre de mi institucion no figura. Envie mensaje por la misma pagina pero no me responden.

Publicado 19 de Agosto

Inscripcion progresar

Mi queja es sobre la inscripción para el progresar eh intentado inscribirme varias veces y siempre me dice que no se pudo realizar la inscripción

Publicado 29 de Junio

Inscripción progresar

Al intentar inscribirme en progresar, la opción que india si estudio en forma de encierro o no. No me deja elegir la opción, por ende no puedo continuar con el trámite y lo necesito.

Publicado 30 de Abril
Reclamo a anses

No puedo inscribirme al progresar

Hola buenos días, quise anotarme en el progresar, pero me dice que mí correo es incorrecto, vuelvo a ingresar mí correo y me sigue apareciendo lo mismo

Publicado 19 de Abril
Reclamo a anses

No puedo inscribirme a becas progresar

No puedo realizar la inscripción a la misma, ya que, me pide que realice la encuesta que me falta cuando ya la hice, y que cuando entro a ella me sale ya realizada

Solucionado 21 de Abril

Inscripción progresar

Intento registrarme en el progresar pero me figura que mi dni ya está registrado, y yo nunca hice este trámite. Necesito saber cómo solucionar o que se puede hacer gracias

Publicado 11 de Abril