Anses: Inscripcion progresar

No puedo inscribirme al progresar superior 2024

Hace unos cuantos días estoy intentando inscribirme en el progresar superior 2024 y al comienzo me marcaba error y nunca cargaba la pagina. Hoy 25/03/24 volví a entrar a la pagina y me sale que la encuesta esta por comenzar cuando la inscripción termina el 31 de marzo. Necesito alguna solución resp…

Publicado 25 de Marzo

Inscripción progresar

Me quiero inscribir a la beca progresar pero cuando estoy por completar la encuesta se queda tildada, dice que "la encuesta está por comenzar" pero nunca empieza. Cuál es el problema?

Publicado 11 de Marzo

Encuesta progresar

No me aparece la encuesta inscripción progresar

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a anses

El cuil no me deja registrarme

No puedo inscribirme al progresar ya que me dice que el cuil ya está registrado cuando no es así.

Publicado 01 de Agosto

Retirar inscripción progresar trabajo

Quería que me retiren la inscripción del la beca progresar trabajo, ya que me equivoqué de beca, y al encontrarse está en proceso de evaluación no puedo inscribirme a la beca progresar obligatorio

Publicado 18 de Julio

Becas progresar inscripción

No puedo inscribirme a la beca progresar, no puedo realizar la encuesta ya que salta que ha sido respondida

Publicado 14 de Julio
Reclamo a anses

Colegio no está listado progresar

El colegio donde asiste mí hijo no está en el listado de inscripción progresar y el año pasado si estuvo nesecito saber como reclamar

Publicado 10 de Junio
Reclamo a anses

No puedo inscribirme al progresar

Pongo mi correo para restaurar mi contraseña ya que la olvidé, pero al ingresarla me dice que no está registrado como alumno. Ayuda porfavor!!

Publicado 16 de Abril