Anses: Inscripcion progresar

Reclamo a anses

No puedo registrarme en "becas progresar"

No puedo registrarme en "becas progresar" ya que no acepta ninguna contraseña, he cumplido los requisitos para establecer una clave y aún así, no puedo concretar la operacion para crear una cuenta.

Publicado 09 de Enero

No puedo inscribirme a la beca progresar

Hola, yo quise inscribirme a la beca progresar pero no pude porque ya me encuentro registrado. Me olvide mi cuenta y mi usuario. quise restablecerlas pero no puedo porque me pide el usuario para hacerlo. Tampoco puedo volver a re inscribirme porque mi dni ya esta registrado. No sé que hacer :(

Publicado 29 de Marzo

Inscripción progresar

Cuando ingresó el cue de la institución no me dice que no esta habilitada para progresar , siendo el caso que durante todo el 2017 cobre el progresar . Por favor necesito una solución ya que tengo hasta mañana para realizar la inscripcion

Publicado 29 de Marzo

Inscripción progresar

Hola quisiera inscribirme en las becas progresar pero no recuerdo la cuenta. Como puedo recuperarla.

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a anses

No puedo inscribirme a becas progresar

Me quiero inscribir a becas progresar 2018 y me pide usuario y contraseña. Me registre pero al intentarlo me aparece que mi dni ya esta registrado y yo no recuerdo hacerlo o no me acuerdo mi usuario y contraseña porfavor me darían una mano?

Publicado 15 de Marzo

Inscripción progresar

Soy estudiante de terciario y tengo un inconveniente para inscribirme en la pagina de argentina.gob.ar/becasprogresar, ya que cuando cargo mis datos para crear un usuario me sale una notificiacion que mi cuil y correo electrónico ya esta inscripto (nunca antes me inscribí). Entonces trato de recupe…

Publicado 11 de Marzo

No puedo inscribirme a la beca progresar

Hola, buenas tardes. No puedo inscribirme a la beca progresar, cuando pongo mi número de documento o usuario me dice que es incorrecto, cómo se puede solucionar y que tengo que hacer en ese caso. Gracias

Publicado 27 de Febrero