Anses: Inscripcion progresar

Inscripción progresar

Me dice que mi dni ya esta registrado y no me puedo inscribir. No me acuerdo ni mi usuario ni mi contraseña. Por lo tanto no me deja ingresar. Y me dice que mi email no está en la base de datos

Publicado 30 de Marzo

No puedo inscribirme al progresar

No puedo inscribirme en el progresar porque no aparece el instituto al que voy, quedan pocos días para poder ingresar ¿como puedo hacer?

Publicado 28 de Marzo

No puedo inscribirme al progresar

No me acuerdo mi usuario ni mi contraseña para poder actualizar los datos por lo tanto no me deja reinscribirme al progresar. Necesito crearme otro para poder actualizar o ustedes me actualizan

Publicado 27 de Marzo

No puedo inscribirme a la beca progresar

Me quiero inscribir a la beca progresar pero no recuerdo mi usuario y contraseña, esto no me permite poder inscribirme podrían ayudarme, falta poco tiempo para que cierren las inscripciones y no hay ninguna opción para tramitar de otra forma la beca. Espero respuestas

Publicado 26 de Marzo

No puedo inscribirme a la beca progresar

No puedo inscribirme a la beca progresar por que ya hay un usuario creado pero tampoco puedo acceder a ese usuario. Quiero borrar todos los datos para poder inscribirme

Publicado 22 de Marzo

No puedo registrarme en becas progresar

Cuando quiero inscribirme en la página de becas progresar, me dice que mi dni ya está registrado, lo cual nunca pude registrarme. quisiera una solución para dicho problema.

Publicado 21 de Marzo

No puedo registrarme en becas progresar

Quiero inscribirme a becas progresar, y no puedo porque me dice contraseña incorrecta, datos invalidos, usuario invalido y demas, directamente no puedo registrarme y por lo tanto tampoco puedo postularme para las becas progresar.

Publicado 15 de Marzo

No puedo registrarme en becas progresar

Quisiera borrar mis datos de becas progresar porque olvidé mi usuario y contraseña ya que hice mi solicitud hace dos años y no fui beneficiado, ahora quiero volver a registrarme y no puedo.

Solucionado 22 de Abril