Anses: Inscripcion progresar

Reclamo a anses

No puedo registrarme en becas progresar

Hola ,no puedo registrarme en las becas progresar xq ya estoy registrada ,dice q mí dni ya está registrado pero n estoy cobrando quiciera una respuesta gracias.

Publicado 07 de Abril

Inscripción progresar

No me deja inscribirme a las becas progresar me dice que mi correo no esta registrado cuando si lo esta

Publicado 21 de Marzo

Inscripción progresar

Estaba completando en formulario para el progresar y la institución en la que estudio no me aparece como opción

Publicado 17 de Marzo

No puedo inscribirme al progresar

Cada vez q quiero enviar mi inscripción me sale error ..porque tengo q indicar si estudio en encierro o no .. Pongo no... Y me sale error nuevamente

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a anses

No puedo inscribirme a la beca progresar

Cuando voy a llenar el formulario no me aparece la opción de secundaria solo me aparece de (universidad y enfermería) y no me puedo crear otro usuario por qué ya tengo uno con todos mis datos

Publicado 15 de Marzo

No puedo inscribirme al progresar

Hola quería saber cuál es la razon por la cuál no me puedo inscribir al progresar, me había incribido en progresar trabajo pero me rechazaron la solicitud. ahora quiero inscribirme al progresar y no puedo?

Publicado 13 de Marzo

No puedo inscribirme al progresar

Hola buenas me quiero inscribir al progresar 2022 y me sale que mi dni ya está registrado. Cómo puedo solucionar esto?

Publicado 01 de Marzo

No puedo inscribirme a becas progresar

Hola necesito solucion para poder inscribirme a becas progresar porque figura que mi dni ya esta registrado y no tengo la contraseña que me piden. Desde ya muchas gracias por favor ayudenme. Gracias

Publicado 23 de Febrero

No puedo inscribirme al progresar

Cuando quiero inscribirme por primera en progresar me dice que mi dni ya esta registrado. Lo cual no podría ser ya que es mi primera ves la inscripción. Quiero una solución urgente

Publicado 16 de Enero

No puedo inscribirme a becas progresar

Quiero inscribirme a becas progresar 16-17 años y no puedo porque dice que ya estoy registrada y nunca me registre ni tampoco hice ningún trámite por anses, necesito que me den una solución para poder registrarme e inscribirme.

Publicado 12 de Enero