Anses: Inscripcion progresar

Inscripcion progresar

Hola intente inscribir a la beca progresar a mi hijo pero el colegio no figura es la escuela superior normal 2 (esn2)

Publicado 18 de Diciembre

Inscripcion progresar

El nombre de mi institucion no aparece en el programa de becas progresar, quiero hacer la inscripcion y no puedo por este motivo

Publicado 07 de Setiembre

Inscripcion progresar

Hola en el día de la fecha traté de inscribirme a las becas progresar pero a la hora de hacerlo no reconoce mi usuario pedí olvidar mi contraseña ala que me dieron una nueva, cuando coloco la nueva me sigue dando que son inválidos que hago porfa

Publicado 28 de Abril

No puedo inscribirme a la beca progresar

Hola no puedo anotarme ala beca progresar por que dice que mi documento ya está registrado y es la primera vez que me anoto. Que puedo hacer

Publicado 19 de Abril

No puedo inscribirme al progresar

Quiero inscribirme a progresar y me pide usuario como no tengo pongo crear nuevo y quiero crearme y me sale el nro de dni 43269746 ya tiene usuario .. Entonces pongo olvidé mi contraseña de usuario me pide que ingrese mi correo electrónico para recuperar , luego ingreso y me dice que no soy alumno …

Publicado 15 de Abril

Inscripción progresar

Intentaba inscribirme en becas progresar al crear mi usuario escribir mi cuil tube un error y ya se guardo haci . Intente crear de nuevo y me aparese que mi dni ya está registrado . ¿ qué puedo hacer para solucionar este problema ?

Publicado 06 de Abril

No puedo inscribirme al progresar

Quiero inscribirme a las becas progresar pero no puedo por que ya estoy registrada dice pero yo no me acuerdo con que correo me iscribieron pongo mi número de documento pero me salta que me fije todo de nuevo por que ya estoy registrada

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a anses

No puedo inscribirme a becas progresar

Quiero inscribirme a la beca progresar y me dise que mi dni ya está registrado. Sin embargo, no recuerdo mi usuario y contraseña, me dise que es incorrecto, y que mi correo no figura como alumno. Que solución hay?

Publicado 22 de Marzo

No puedo inscribirme a la beca progresar

El problema es acerca de la dificultad que estoy teniendo para ingresar mi nombre de usuario y contraseña para recibir la beca progresar. Cuando lo hago, me aparece que mis datos ingresados no son correctos. Lo cual hasta hace unos pocos días atrás, yo podía ingresar sin ningún problema. Ayuda

Publicado 02 de Marzo