Anses: Inscripcion progresar

No puedo inscribirme al progresar

Comencé a inscribirme a la beca progresar, pero me quedé a medio camino. No terminé de hacerlo, y no puedo volver a ingresar. Dicen que mi documento ya está ingresado. ¿podrían explicarme cómo hacer? muchas gracias

Inscripción progresar

Hola necesitaría saber cómo puedo eliminar mi inscripción a la beca progresar?

No puedo inscribirme a becas progresar

Quiero inscribirme para becas progresar 2019 y no puedo ya que aparece como que estoy registrada, quiero borrar mis datos definitivamente para poder hacerlo nuevamente, ya que la persona que creó esa cuenta no sabe el correo ni la contraseña que puso. Por favor necesito una solución

No puedo registrarme en becas progresar

Hola buenos días. Me encuentro sin poder registrarme en becas progresar porque no cuil ya está registrado y no recuerdo el nombre de usuario y contraseña, ya que había intentado de muchas maneras pero aún seguía sin poder registrarme. Mí cuil es 2751248732.. Muchas gracias

Publicado 12 de Marzo

No puedo registrarme en becas progresar

No puedo registrarme en becas progresar, ya que cada vez que lo intento me dice que la contraseña que pongo me dice que no es correcta o que el correo ya está registrado. No hay solución ya que intente de todo

Publicado 08 de Marzo

No puedo inscribirme al progresar

Para poder inscribirme a la beca progresar me pide un usuario y una contraseña lo pongo pero me dice incorrecto

Publicado 04 de Marzo

No puedo inscribirme a becas progresar

Buen dia me llamo ovelar raquel maria magdalena mi dni y cuil es 27353030294 naci en general jose de san martin chaco no puedo inscribirme a becas progresar debido a que no me acuerdo mi usuario ni mi contraseña y no tengo acceso a mi inscripcion les pido porfavor que se contacten conmigo 372543714…

Publicado 02 de Marzo